Buenas tardes, he enviado la siguiente documentación al correo electrónico abonosocial@telefonica.com:
-Dni titular linea, Nombre completo y numero telefono.
-Certificado imputaciones IRPF 2016.
-Certificado de empadronamiento.
Siguiendo las instrucciones de http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=abono%20social ,
Mi pregunta es si es la via correcta para solicitarlo y cuanto tiempo transcurre hasta una comunicacion al respecto, pues no he recibido via email ninguna confirmación de que os haya llegado la documentación.
Gracias.
¡Hola @hmilenario!
La documentación lo tienes que enviar al enlace que nos has enviado pero no tenemos información al respecto y el tiempo que tardan en dar contestación al cliente.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram