"... el precio será de 52€/mes (cuota de línea no incluida, 17,40 €/mes)."
Total Factura por eses dos conceptos, 69,40 €, pero desglosados o separados. Por una parte, 17,40 € de línea Fija y por la otra, 52 € por conexión a Internet.
Circunstancia que en cambio NO se produce con un contrato Fusión.
Por ejemplo, Modalidades Fusión (Fijo+Internet+2 líneas móviles + TV)
En esos 68 €/mes, sin desglosar en factura como concepto aparte, ya está incluida el pago de la línea Fija ("empaquetada" con ese importe al igual que los restantes Servicios: Internet+2 líneas móviles + TV) . Es decir, por esa razón, incompatible con el Abono Social.
Al igual que este otro tipo de contrato Movistar
Este otro contrato es igualmente incompatible con el Abono Social:
"es incompatible con cualquier producto que incluya de forma empaquetada la cuota de línea individual, entre otros: Movistar Fusión, Líneas con llamadas, etc"
Pero aquel primero, si lo está. Es compatible con el Abono Social y Movistar aplicará la Bonificación del Abono Social exclusivamente sobre esos 17,40 € correspondientes a la cuota de línea Fija...Que sí están desglosados en sus facturas mensuales al Cliente como concepto independiente y así puede establecer su abono o descuento mensual (Abono Social Movistar)
Un abrazo 🙂