Abono social

gmzaragozamar
Yo probé el VDSL
Abono social

Hola, quiero solicitar para mi tía de 83 años el abono social, ella cumple los requisitos y les mande toda la documentación a la dirección de correo abonosocial@telefonica.com. 
Ella solo tiene linea fija contratada pero me dicen que como ella tiene contratado en su línea fija el plan línea tarifa plana, es incompatible con el abono social.

Me pueden indicar que pasos a seguir o que tarifa hay que cambiarle su teléfono fijo para poder solicitar el abono social? Nota: ella tiene tele asistencia (por si acaso lo indico)

Gracias

Mensaje 1 de 34
855 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmzaragozamar

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Debes de solicitar el cambio a la modalidad de  Línea Individual. Esta tarifa si es compatible con el Abono Social. Una vez modificada puedes solicitar de nuevo el Abono Social.

 

La Comunidad puede gestionar el cambio del contrato. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
690 Visitas
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

Vale, te los mando por privado, la duda que me queda es que si después de hacer el cambio a la línea individual y aplicar el abono social, le va a salir más barato que con la tarifa plana que tiene ahora ?

 

gracias de antemano

Mensaje 3 de 34
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmzaragozamar

 

No hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados. Para revisar tu caso e informarte adecuadamente, necesitamos que nos los vuelvas a enviar.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
648 Visitas
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

mensaje privado realizado. Espero vuestra nósticas.

gracias de antemano

Mensaje 5 de 34
638 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmzaragozamar

 

Sentimos indicarte que únicamente hemos recibido el mensaje privado con tu correo electrónico. Por favor, envíanos de nuevo los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
638 Visitas
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

Lo he vuelto a enviar 

 

gracias y un saludo

Mensaje 7 de 34
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmzaragozamar

 

Hemos recibido los datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
575 Visitas
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina

Mensaje 9 de 34
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gmzaragozamar

 

Antes de realizar ningún cambio, te damos respuesta a la consulta que nos hacías referente a si le va a salir más barato o no. La línea individual son 17,40€ , pero no está incluido el precio de las llamadas. Te dejamos el enlace donde puedes consultar el precio de las llamada dese tu teléfono fijo. 

 

Por otro lado,  actualmente tiene contrato una Tarifa plana, donde sí que están incluidas todas las Llamadas a teléfonos fijos y móviles nacionales todos los días de la semana y sin horarios.

 

El abono social solo puede solicitarse teniendo una Línea individual, dependerá del uso que des al servicio de telefonía fija que te pueda interesar cambiar tu tarifa plana a línea individual para poder acceder al abono social. 

 

Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si deseas tramitar algún cambio en la línea o dejarlo como está en estos momentos. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
554 Visitas
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

La verdad es que le he dado varias vueltas al enlace de tarifas y no me he podido aclarar bien con el precio del minuto y del establecimiento de llamada en la línea individual, pero he llamado y me han indicado que el precio es de 0,21€ el establecimiento y 0,21€ (mismo importe) el minuto, tanto a fijos como a móviles y a cualquier hora con la línea individual. Si esto es así, he estado calculando a razón de las facturas y si que nos interesa realizar el cambio y una vez realizado solicitar el abono social. Así que por favor confírmame los importes mencionados y me dijisteis ir podíais realizar el cambio a línea individual vosotros. Ya os pase por privado los datos pero si os hace falta algo más, me lo indicas. Gracias de nuevo

Mensaje 11 de 34
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gmzaragozamar

 

Te facilitamos el enlace donde puedes consultar las Condiciones particulares del Servicio Línea Individual. En el Anexo II dispones de las tarifas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres que te realicemos el cambio. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
514 Visitas
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

Si por favor, haced el cambio. En cuanto esté realizado, por favor avisadme. Gracias

Mensaje 13 de 34
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gmzaragozamar

 

Ya hemos solicitado el cambio de contratación a Línea Individual. Te enviamos el número de pedido por privado.

 

Queremos comentarte que la titular tiene también contratado el Alquiler del terminal Fijo con un coste mensual de 9€ con impuestos incluidos.

 

¿Este servicio deseas mantenerlo?

 

En el caso de que, por algún motivo, no desees mantenerlo supondría la entrega del Terminal Fijo que es propiedad de Movistar en el plazo de 15 días en una Tienda.

 

También se podría solicitar la baja del Alquiler del Terminal y si lo prefieres, te podrías quedar con el Terminal Fijo y en este caso se pasaría una única cuota de 10€ al no entregarlo.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si tenemos que tramitar algo más 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gmzaragozamar

 

Hemos recibido tu privado 😉

 

Te confirmamos que el pedido ya ha completado y  se ha realizado el cambio a Línea Individual.

 

Queda pendiente que nos confirmes si debemos realizar alguna gestión sobre el alquiler del terminal fijo.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
482 Visitas
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión y el cambio de tarifa.

una pregunta, a que te refieres con “alguna gestión sobre el alquiler del terminal fijo.”

 

gracias

Mensaje 16 de 34
475 Visitas
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

Ah vale perdón que no había leído este mensaje, pues yo no se si el teléfono fijo que está aquí es el original u otro, me puedes decir el modelo vuestro y te confirmo si os pago los 10€, mantengo el alquiler o lo devuelvo?

 

gracias

Mensaje 17 de 34
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gmzaragozamar

 

Te hemos confirmado en nuestro mensaje de las 16.20h que la titular tiene contratado el servicio de Alquiler de terminal Fijo por un importe mensual de 9€ con impuestos incluidos y las posibles opciones respecto al servicio.

 

Solo queríamos confirmar si mantenemos el servicio contratado o deseas hacer algún cambio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
474 Visitas
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

Si si y ya os he contestado que os acababa de leer, vuelvo a decir que me digas ( es que no se si el terminal que hay en casa es el vuestro o se cambio) por favor que modelo es el vuestro para decidir si me lo quedo por 10€, lo devuelvo o mantengo el alquiler

 

gracias

Mensaje 19 de 34
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gmzaragozamar

 

Disculpa porque se han cruzado los mensajes.

 

Intentamos averiguar el terminal concreto que tiene el cliente con el área responsable y cuando tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
468 Visitas
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, así quedamos. Espero vuestras noticias. Saludos

Mensaje 21 de 34
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gmzaragozamar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos verificado si teníamos información sobre el modelo de teléfono que tienes en alquiler y no disponemos de esa información. Continuarán los compañeros con la gestión. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmzaragozamar

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable.

 

En cuanto nos den contestación te informamos del modelo de terminal fijo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
448 Visitas
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

Gracias, es por saber si es el que se está utilizando en la casa, y/o si se ha cambiado localizarlo para devolverlo.

 

Mensaje 24 de 34
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmzaragozamar

 

Desde el área responsable nos informan que el modelo que se está instalando es el Domo 3 pero puedes entregar el terminal que tengas en casa.  Si decides quedarte con el terminal, se cobraría un importe de 10€ en la siguiente factura.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
409 Visitas