Abono social

gmzaragozamar
Yo probé el VDSL
Abono social

Hola, quiero solicitar para mi tía de 83 años el abono social, ella cumple los requisitos y les mande toda la documentación a la dirección de correo abonosocial@telefonica.com. 
Ella solo tiene linea fija contratada pero me dicen que como ella tiene contratado en su línea fija el plan línea tarifa plana, es incompatible con el abono social.

Me pueden indicar que pasos a seguir o que tarifa hay que cambiarle su teléfono fijo para poder solicitar el abono social? Nota: ella tiene tele asistencia (por si acaso lo indico)

Gracias

Mensaje 1 de 34
890 Visitas
33 RESPUESTAS 33
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

Desde luego el terminal que hay en casa no es el Domo 3. Voy a ver que se hizo con el terminal que pusisteis en su día ( pues el que hay es uno con teclas muy grandes para que lo vea una persona muy mayor) y en cuanto averigüe si está el vuestro o no os digo algo. Mañana supongo que ya tendré decisión y os la comunico enseguida. 

saludos

Mensaje 26 de 34
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmzaragozamar

 

Estaremos pendientes de tu respuesta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
153 Visitas
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

Hola comunicaros que efectivamente el teléfono que se usa no es el vuestro. Me dice que seguramente está guardado en una habitación que me ha indicado. Por motivos laborales informaros que hasta este próximo martes día 30 no podré ir a buscar vuestro teléfono. Esa misma tarde os informaré de si lo he encontrado para que me digáis donde entregarlo o si no aparece que nos paséis el cargo de 10€. Saludos y siento la demora.

Mensaje 28 de 34
143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmzaragozamar

 

En este caso esperaremos hasta el martes 30 marzo para que nos des respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmzaragozamar

 

Estamos a la espera de que nos confirmes esta tarde si has conseguido localizar el terminal telefónico 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
132 Visitas
gmzaragozamar
Yo probé el VDSL

Hola, estoy aquí y hemos estado buscando el teléfono antiguo y no aparece, así que elegimos la opción de que nos carguéis 10€ para comprarlo en propiedad y olvidarnos  de cuotas de alquiler.

 

gracias!

 

Mensaje 31 de 34
121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmzaragozamar

 

De acuerdo, vamos a gestionar la baja del alquiler del terminal.

 

Te informamos en cuanto esté gestionado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gmzaragozamar

 

Hemos solicitado la baja del terminal fijo, iremos informando del progreso de la gestión. Te enviamos un privado con la referencia de la baja.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gmzaragozamar

 

La baja del terminal fijo ha finalizado. 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar la consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
97 Visitas