Hola, quiero solicitar para mi tía de 83 años el abono social, ella cumple los requisitos y les mande toda la documentación a la dirección de correo abonosocial@telefonica.com.
Ella solo tiene linea fija contratada pero me dicen que como ella tiene contratado en su línea fija el plan línea tarifa plana, es incompatible con el abono social.
Me pueden indicar que pasos a seguir o que tarifa hay que cambiarle su teléfono fijo para poder solicitar el abono social? Nota: ella tiene tele asistencia (por si acaso lo indico)
Gracias
Desde luego el terminal que hay en casa no es el Domo 3. Voy a ver que se hizo con el terminal que pusisteis en su día ( pues el que hay es uno con teclas muy grandes para que lo vea una persona muy mayor) y en cuanto averigüe si está el vuestro o no os digo algo. Mañana supongo que ya tendré decisión y os la comunico enseguida.
saludos
Hola @gmzaragozamar
Estaremos pendientes de tu respuesta 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola comunicaros que efectivamente el teléfono que se usa no es el vuestro. Me dice que seguramente está guardado en una habitación que me ha indicado. Por motivos laborales informaros que hasta este próximo martes día 30 no podré ir a buscar vuestro teléfono. Esa misma tarde os informaré de si lo he encontrado para que me digáis donde entregarlo o si no aparece que nos paséis el cargo de 10€. Saludos y siento la demora.
Hola @gmzaragozamar
En este caso esperaremos hasta el martes 30 marzo para que nos des respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gmzaragozamar
Estamos a la espera de que nos confirmes esta tarde si has conseguido localizar el terminal telefónico 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, estoy aquí y hemos estado buscando el teléfono antiguo y no aparece, así que elegimos la opción de que nos carguéis 10€ para comprarlo en propiedad y olvidarnos de cuotas de alquiler.
gracias!
Hola @gmzaragozamar
De acuerdo, vamos a gestionar la baja del alquiler del terminal.
Te informamos en cuanto esté gestionado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gmzaragozamar
Hemos solicitado la baja del terminal fijo, iremos informando del progreso de la gestión. Te enviamos un privado con la referencia de la baja.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gmzaragozamar
La baja del terminal fijo ha finalizado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar la consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram