Buenas le queremos poner linea a la abuela y estuvimos mirando lo del abono social telefonica, la cuestion es, la documentacion se manda por mail o por carta.? y lo segundo es que en el libro de familia no consta aun que el abuelo falleció y eso que hace muchos años pero se ve que la abuela no lo arregló.¿Habria algun problema? Gracias
Hola @batuman
La documentación se manda por carta. En cuanto al tema del libro de familia, lo desconozco en el fondo, pero no creo que haya problemas, puesto que como mucho lo tomarán como una persona más dentro de la unidad familiar, pero que sin embargo no modifica la renta final que es lo que vale.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es