Abono tiempo sin servicio

davidchuco
Yo probé el VDSL
Abono tiempo sin servicio

Buenas tardes,

 

tras 2 meses teniendo internet con multiples cortes y ni la mitad de la velocidad contratada, por fín parece que ya funciona correctamente.

 

Leyendo las condiciones de contratación, en unos de los apartados informan al usuario que si no se ha tenido el servicio podemos reclamar a la compañía. Quería saber que pasos debo seguir para procesar esta reclamación y obtener una devolución parcial o total del pago que hemos hecho estos dos meses.

 

Leyendo varios hilos en el foro que he iniciado, así como las 4 veces que han venido a revisar la instalación creo que es mas que suficinete para demostrar que no hemos tenido este servicio. Hemos tenido bastante paciencia (4 técnicos que nos han dicho que todo estaba bien cuando todo iba mal, hasta 1 técnico nos dejo toda la oficina sin internet) y hemos confiado en vosotros. Espero que ahora respondan. 

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @davidchuco!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado (DNI y Tel) e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
341 Visitas
davidchuco
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

te envié hace una semana la informació que me pediste, y todavía no he recibido respuesta.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
324 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidchuco


Con los datos que  enviaste por privado, he podido  tramitar la Reclamación de facturación correspondiente con nº 201501858049 .Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días naturales, indicando su resolución

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
314 Visitas
davidchuco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

Entiendo que a partir de aqui ya depende del departamento correspondiente. Voy a esperar a que me comuniquen que van hacer y marcaré la respuesta como solución!

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 8
308 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidchuco


Correcto, Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
295 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @davidchuco


Con los datos que me enviaste por privado, comentarte que es una información Técnica que yo desde aquí no podría solucionarte e informarte si lo deseas puedo pasar tu caso al foro técnico.

 

Respecto  a la Reclamación  ya esta dada como resuelta , el departamento de Reclamaciones han cerrado la misma a tu favor, en breve te tiene que llegar la carta con la información detallada.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
284 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidchuco


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
272 Visitas