Abonos pendientes devolución factura

DaniLE
Mi vida cambió con el ADSL
Abonos pendientes devolución factura

Buenos días, actualmente estoy de baja con vosotros desde mitad de diciembre, necesito abrir una reclamación referente a dos abonos que se me deben de la factura de septiembre y de diciembre, anteriormente puse reclamación de la factura de octubre y me hicieron el abono sin problema y tengo pendiente el abono de la factura de noviembre (reclamación en proceso con nº de incidencia). Los abonos son por una promoción que tenía con fibra, todos los meses me cobraban X y a los días me hacían un abono. Necesito que se resuelva lo antes posible. Gracias.

Mensaje 1 de 18
743 Visitas
17 RESPUESTAS 17
DaniLE
Mi vida cambió con el ADSL

Esperando la respuesta de algún comercial...

Mensaje 2 de 18
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniLE

 

Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte con el mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniLE

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniLE

 

Hemos consultado que hay dos pagos realizados de 21.78 € cada uno , uno el 14/12/18 y otro el 2/01/2019 .

 

¿Puedes revisar los movimientos de cuenta corriente?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
649 Visitas
DaniLE
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @DaniLE

 

Hemos consultado que hay dos pagos realizados de 21.78 € cada uno , uno el 14/12/18 y otro el 2/01/2019 .

 

¿Puedes revisar los movimientos de cuenta corriente?

 

Saludos Elizabeth b.



Efectivamente esos pagos estan ya cobrados pero corresponden a los abonos de las facturas de octubre y de noviembre con lo cual esos los tengo solucionados, yo estoy reclamando los abonos de los meses de septiembre y diciembre.

Mensaje 6 de 18
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniLE

 

Hemos tramitado una reclamación por la factura de septiembre. Al igual que en las otras reclamaciones contactarnán contigo para comunicarte la resolución.

 

Sin embargo en diciembre no nos consta factura emitida por lo que no la hemos incluido en la reclamación.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniLE,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se te abrió está en análisis.

 

Hay un plazo estimado para la resolución de las reclamaciones  de 15 días desde su recepción y se te informará por correo postal de la resolución de la misma en un plazo no superior a los 25 días.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniLE,

 

Hemos comprobado tu reclamación esta en estudio, estamos pendientes y cualquier cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniLE

 

Respecto a la reclamación formulada, informarte que se ha emitido resolución favorable. Por tal motivo, se te reintegra importes mediante transferencia bancaria a tu cuenta habitual.

Te facilito por privado importes y número de reclamación.

 

¡ Si podemos ayudarte en algo más, nos indicas !

 

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
586 Visitas
DaniLE
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 11 de 18
567 Visitas
DaniLE
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, en el mes de enero estuve reclamando unos abonos de facturas atrasadas y que me solucionasteis ya. Solamente me quedó la factura de diciembre pendiente, que me dijisteis que no os aparecía para poder reclamar el abono, me acabán de pasar el recibo de diciembre hoy por el banco, pero el total, sin el abono que le corresponde, rogaría que lo revisaran por favor.

Mensaje 12 de 18
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniLE

 

Para que podamos revisar tus abonos, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/líneas).

 

¡Gracias por tu colaboración! 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
553 Visitas
DaniLE
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados, gracias.

Mensaje 14 de 18
540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniLE

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniLE

 

Hemos abierto una reclamación para solicitar el abono de la factura de diciembre. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
532 Visitas
DaniLE
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 17 de 18
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniLE

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
524 Visitas