Editado 08-01-2019 12:17
Editado 08-01-2019 12:17
Buenos días, actualmente estoy de baja con vosotros desde mitad de diciembre, necesito abrir una reclamación referente a dos abonos que se me deben de la factura de septiembre y de diciembre, anteriormente puse reclamación de la factura de octubre y me hicieron el abono sin problema y tengo pendiente el abono de la factura de noviembre (reclamación en proceso con nº de incidencia). Los abonos son por una promoción que tenía con fibra, todos los meses me cobraban X y a los días me hacían un abono. Necesito que se resuelva lo antes posible. Gracias.
Hola @DaniLE
Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte con el mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniLE
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniLE
Hemos consultado que hay dos pagos realizados de 21.78 € cada uno , uno el 14/12/18 y otro el 2/01/2019 .
¿Puedes revisar los movimientos de cuenta corriente?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-01-2019 22:21
Editado 13-01-2019 22:21
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @DaniLE
Hemos consultado que hay dos pagos realizados de 21.78 € cada uno , uno el 14/12/18 y otro el 2/01/2019 .
¿Puedes revisar los movimientos de cuenta corriente?
Saludos Elizabeth b.
Efectivamente esos pagos estan ya cobrados pero corresponden a los abonos de las facturas de octubre y de noviembre con lo cual esos los tengo solucionados, yo estoy reclamando los abonos de los meses de septiembre y diciembre.
Hola @DaniLE
Hemos tramitado una reclamación por la factura de septiembre. Al igual que en las otras reclamaciones contactarnán contigo para comunicarte la resolución.
Sin embargo en diciembre no nos consta factura emitida por lo que no la hemos incluido en la reclamación.
Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniLE,
Hemos comprobado que la reclamación que se te abrió está en análisis.
Hay un plazo estimado para la resolución de las reclamaciones de 15 días desde su recepción y se te informará por correo postal de la resolución de la misma en un plazo no superior a los 25 días.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniLE,
Hemos comprobado tu reclamación esta en estudio, estamos pendientes y cualquier cambio te lo comunicamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniLE
Respecto a la reclamación formulada, informarte que se ha emitido resolución favorable. Por tal motivo, se te reintegra importes mediante transferencia bancaria a tu cuenta habitual.
Te facilito por privado importes y número de reclamación.
¡ Si podemos ayudarte en algo más, nos indicas !
Saludos, Javier
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, en el mes de enero estuve reclamando unos abonos de facturas atrasadas y que me solucionasteis ya. Solamente me quedó la factura de diciembre pendiente, que me dijisteis que no os aparecía para poder reclamar el abono, me acabán de pasar el recibo de diciembre hoy por el banco, pero el total, sin el abono que le corresponde, rogaría que lo revisaran por favor.
Hola @DaniLE
Para que podamos revisar tus abonos, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/líneas).
¡Gracias por tu colaboración! 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniLE
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniLE
Hemos abierto una reclamación para solicitar el abono de la factura de diciembre. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de reclamación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniLE
Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram