Abril factura referencia incompleta

isa9
Yo probé el VDSL
Abril factura referencia incompleta
  • Abril 2020 sigo sin poder pagar factura por código de barras .Tengo que desplazarme a correos. Hay algún defensor del cliente que me pueda decir si es legal que me envíen la referencia de la factura incompleta para que no pueda pagarla con código de barras desde casa? Esto es vergonzoso. 
Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @isa9,

 

Tienes otras opciones para hacer el pago de facturas pendientes sin tener que salir de casa y desplazarte.

 

Puedes realizar el pago por tarjeta a través del chat, de la web Mi Movistar o llamando al 1004.

Es la forma más rápida y cómoda.

 

El pago presencial, en caso de no disponer de tarjeta, a parte de Correos, lo puedes hacer de igual forma en las oficinas de BBVA y Banco Santander.

Consulta primero sus horarios.

 

Te adjunto el siguiente enlace para que puedas ver mejor las opciones y puedas hacer la gestión.

Cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL

Si gracias. Pero la incógnita es por qué no me envían la referencia bien. Después de más de un año.

Mensaje 3 de 5
309 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL

Estoy al teléfono con el 1004 PARA PAGAR FACTURA me dicen que me pasan y sale una locución que ahora no hay servicio para pagar por teléfono...

Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9,

 

En relación a tu consulta, nos has indicado que tienes problemas para realizar el pago a través de Atención al Cliente en el 1004 pero también tienes la opción de realizar la gestión en www.movistar.es puedes consultar y pagar todas tus facturas pendientes, accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.

 

Si tienes el aviso de pago:

  • Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.

  • Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:

    • emisora-sufijo

    • referencia

    • identificador

    • importe  

Si no tienes el aviso de pago:

  • El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.

  • Se deben indicar los siguientes datos:

    • emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)

    • DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda

    • importe

  • En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.

Esperamos que esta información te sea de ayuda.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas