Abrir puerto 9100 y restringir conexiones entrantes

franmadrigal
Más integrado que la RDSI
Abrir puerto 9100 y restringir conexiones entrantes

Hola,

Necesito abrir el puerto 9100 de mi router Askey RTF3505VW (HGU)  y configurarlo para que redireccione las conexiones a la IP interna 192.168.1.55 al mismo puerto.

Además, me gustaría restringir las conexiones para que sólo se permitieran las que lleguen de una IP concreta.

 

Gracias,

Fran.

Mensaje 1 de 3
363 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franmadrigal y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te dejo algunos enlace para la configuración de Puertos:

 

"Puertos": ¿Qué son?, ¿Cómo funcionan?, ¿Cómo configurarlos y probarlos?

 

Abrir puertos en el router HGU Askey 3505VW

 

■ Tienes asignada una dirección IP fija al dispositivo donde se ejecutará el programa o que el router le reserve una a su dirección MAC.

 

■ Para tu consulta sobre restringir las conexiones para que sólo se permitieran las que lleguen de una IP concreta, no podemos darte soporte sobre está configuración avanzada. Dejamos tu hilo abierto para los usuario de la Comunidad puedan ayudarte o quieran participar en tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola franmadrigal ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace ya una semana, esperamos haber sido de ayuda y que hayas conseguido configurar tu dispositivo.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
309 Visitas