Editado 08-10-2021 13:44
Editado 08-10-2021 13:44
Imposible abrir reclamacion por escrito, yo al menos no lo veo. Si la hay, el objetivo es no facilitar esta accion a los clientes.
Hola @adolfo1959
Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada.
Sentimos los inconvenientes causados; si nos amplían las información sobre tu consulta o reclamación estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adolfo1959
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @adolfo1959
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina