Hola de nuevo,
Disculpen pero lo di por solucionado pero desgraciadamente NO lo está.Os escribo a vosotros porque sois los únicos que lo solucionasteis la última vez. Y vuelvo a estar en un "sindormir"
Vino el técnico de Telefónica, muy amable por cierto e hizo la conexión a mi edificio sin problemas (día 8-9 marzo creo o antes). Me comentó que a día Jueves estaría la conexión definitiva desde la Central. Entre tanto me llamaron del 1004 y pactamos que, dado que yo tengo un contrato fusión en el piso de alquiler donde estoy ahora haríamos lo siguiente: Dábamos de alta un Movistar conecta fibra con un contrato nuevo en el piso nuevo y 48-72 h antes del traslado (día 25) me llamaba, se dabade de baja el contrato antiguo y se pasaba todo el paquete Fusión total Plus X4 al piso nuevo.
Qué ha pasado? Pues nada de esto. Un lío enorme. Uno o dos contratos nuevos dados de alta y de baja. Finalmente uno de alta del dial 17/03. Hoy llamo al 1004 y me dicen que hay un "problema en la central para poder poner la fibra en mi domicilio". Actualmente y a diferencia del principio si busco mi dirección en internet si sale como que tiene cobertura de fibra. La verdad es que ya me he perdido.
Total, me puedo encontrar que el día 25 haga la mudanza y me traslade al piso nuevo pagando el contrato antiguo porque obviamente NO puedo dar de baja los móviles sin ningún tipo de internet.
Además esta semana, y no sé cómo se han enterado, no paran de llamarme a todas horas, otras compañías ofreciéndome, todo tipo de servicios y ofertas. Bloqueo y llaman por otro número.
Necesitaría una solución lo antes posible, si leen el post inicial conocerán mi situación, se lo ruego encarecidamente.
Atentamente
Dr. J.G
Hola @algavala
Hemos comprobado que se ha pasado una consulta al departamento de instalaciones, nos han indicado que están pendiente de aprobación de cambio de cto. En el momento que finalice esta gestión, se pondrán en contacto contigo para realizar la instalación.
Saludos. Toñi
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Hola Toñi
Qué es una cto. Cuanto se tarda? Cómo debo proceder con mi contrato con Movistar?
Muchas gracias de antemano
Hola
Acabo de hablar con el técnico de telefónica que instaló la fibra desde la calle en mi edificio y me comenta que instaló la cto correctamente y en funcionamiento en mi edificio. Cuando llegue me envía una foto que os enviaré por privado.
Saludos cordiales
JG
Hola @algavala
Nos quedamos pendiente del envío de la foto con el número de cto para trasladar la consulta al área de despliegue.
Saludos.Toñi
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Buenas noches,
les acabo de enviar por privado la foto de la CTO que me acaba de enviar amablemente el técnico de Telefónica que instaló la fibra en mi edificio
Agradezco su gestión. Saludos cordiales
JG
Hola @algavala
Tras recibir tu privado, hemos trasladado la consulta a instalaciones.
Te hemos enviado un mensaje privado con más información.
Un saludo
Cristina
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Hola CRistina
Enviado privado con la información que me solicitais
Gracias y saludos cordiales
JG
Disculpa que te haya contestado hoy ya he he empezado la mudanza.
Saludos
JG
Hola @algavala
Continuamos muy pendiente de la consulta que hemos abierto a los compañeros de instalaciones con la información sobre la previsión. En cuanto tengamos noticias te la haremos llegar inmediatamente.
Un saludo
Marisa
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Muchas gracias Marisa,
Hoy todavía no ha llamado nadie
Saludos cordiales
JG
Hola @algavala
Gracias a ti por confiar en nosotras. Esperamos que quede resuelto con la mayor prontitud posible. Te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
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Hola @algavala
Nos informan desde el departamento encargado que se entrega a Cobra la realización de los trabajos de ampliación de CTO. Si no hay problemas esta prevista la finalización de los trabajos en 20-30 días.
Saludos
Pilar
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teóricamente hoy vienen a instalar en domicilio. Seguimos y os tengo informados
Saludos
JG
Hola @algavala
De acuerdo. Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola Margarita
No entiendo nada. Hoy ha venido el técnico de Movistar y no ha podido instalar. Mañana me traslado y nada después de todas las gestiones no tengo internet en domicilio. Sinceramente estoy agotado y desmoralizado. No entiendo el problema. Todo instalado hace más de de 10 días y sólo falta la activación. No puedo más...
JG
Hola @algavala
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando.
Según las anotaciones aportadas por el área de instalaciones, está pendiente finalizar una actuación sobre la CTO. La fecha prevista que facilitan para que finalicen los trabajos pendientes es el 31/03.
Te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Editado 25-03-2021 9:05
Editado 25-03-2021 9:05
Hola @algavala
Desde nuestro último post no nos comentas nada más.
Igualmente te indicamos que estaremos pendientes de tu consulta, una vez cumplimentada la fecha prevista de actuación sobre CTO te iremos informando.
Saludos
Belén
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Hola,
no puedo comentar nada más que esperar sin internet y sin poca cobertura 4G en domicilio. Volvemos a la época Picapiedra o cuando empeze a trabajar con ordenadores Spectrum o IBM XT. La edad no perdona
Saludos y gracias
Hola @algavala
Hemos comprado en el pedido, que esta concertada la cita con fecha 27 de Marzo.¿Te ha llegado el SMS con la información?
Un saludo
María
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Hola @algavala
Seguimos muy pendientes de tu caso, ¿han acudido los técnicos de nuevo a tu domicilio?
Saludos
Pilar
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Hola @algavala
Te informamos que el pedido ya nos consta cumplimentado, nos puedes confirmar que todo se encuentra solucionado.
Un saludo
Mónica
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Hola @algavala
Al no obtener respuesta por tu parte, entendemos que se ha solucionado y la instalación ha sido realizada correctamente, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Ángeles
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