Abro de nuevo abierto 16-03-2021 18:25 Necesito ayuda para conectar Fibra en mi edificio de obra nueva

algavala
Me electrocuté con el PLC
Abro de nuevo abierto 16-03-2021 18:25 Necesito ayuda para conectar Fibra en mi edificio de obra nueva

Hola de nuevo,

Disculpen pero lo di por solucionado pero desgraciadamente NO lo está.Os escribo a vosotros porque sois los únicos que lo solucionasteis la última vez. Y vuelvo a estar en un "sindormir"

Vino el técnico de Telefónica, muy amable por cierto e hizo la conexión a mi edificio sin problemas (día 8-9 marzo creo o antes). Me comentó que a día Jueves estaría la conexión definitiva desde la Central. Entre tanto me llamaron del 1004 y pactamos que, dado que yo tengo un contrato fusión en el piso de alquiler donde estoy ahora haríamos lo siguiente: Dábamos de alta un Movistar conecta fibra con un contrato nuevo en el piso nuevo y 48-72 h antes del traslado (día 25) me llamaba, se dabade de baja el contrato antiguo y se pasaba todo el paquete Fusión total Plus X4 al piso nuevo.

Qué ha pasado?  Pues nada de esto. Un lío enorme. Uno o dos contratos nuevos dados de alta y de baja. Finalmente uno de alta del dial 17/03. Hoy llamo al 1004 y me dicen que hay un "problema en la central para poder poner la fibra en mi domicilio". Actualmente y a diferencia del principio si busco mi dirección en internet si sale como que tiene cobertura de fibra. La verdad es que ya me he perdido.

Total, me puedo encontrar que el día 25 haga la mudanza y me traslade al piso nuevo pagando el contrato antiguo porque obviamente NO puedo dar de baja los móviles sin ningún tipo de internet. 

Además esta semana, y no sé cómo se han enterado, no paran de llamarme a todas horas, otras compañías ofreciéndome, todo tipo de servicios y ofertas. Bloqueo y llaman por otro número. 

Necesitaría una solución lo antes posible, si leen el post inicial conocerán mi situación, se lo ruego encarecidamente.

Atentamente

Dr. J.G

 

Mensaje 1 de 23
864 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

Hemos comprobado que se ha pasado una consulta al departamento de instalaciones, nos han indicado que están pendiente de aprobación de cambio de cto. En el momento que finalice esta gestión, se pondrán en contacto contigo para realizar la instalación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
845 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

Hola Toñi

Qué es una cto. Cuanto se tarda? Cómo debo proceder con mi contrato con Movistar?

Muchas gracias de antemano

Mensaje 3 de 23
841 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

Hola

Acabo de hablar con el técnico de telefónica que instaló la fibra desde la calle en mi edificio y me comenta que instaló la cto correctamente y en funcionamiento en mi edificio. Cuando llegue me envía una foto que os enviaré por privado. 

Saludos cordiales

JG

Mensaje 4 de 23
836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

Nos quedamos pendiente del envío de la foto con el número de cto para trasladar la consulta al área de despliegue.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
833 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches, 

les acabo de enviar por privado la foto  de la CTO que me acaba de enviar amablemente el técnico de Telefónica que instaló la fibra en mi edificio

Agradezco su gestión. Saludos cordiales

JG

Mensaje 6 de 23
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

 

Tras recibir tu privado, hemos trasladado la consulta a instalaciones.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con más información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
743 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

Hola CRistina

Enviado privado con la información que me solicitais

Gracias y saludos cordiales

JG

Mensaje 8 de 23
698 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

Disculpa que te haya contestado hoy ya he he empezado la mudanza.

Saludos

JG

Mensaje 9 de 23
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

Continuamos muy pendiente de la consulta que hemos abierto a los compañeros de instalaciones con la información sobre la previsión. En cuanto tengamos noticias te la haremos llegar inmediatamente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
666 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias Marisa,

Hoy todavía no ha llamado nadie

Saludos cordiales

JG

Mensaje 11 de 23
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

Gracias a ti por confiar en nosotras. Esperamos que quede resuelto con la mayor prontitud posible. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

Nos informan desde el departamento encargado que se entrega a Cobra la realización de los trabajos de ampliación de CTO. Si no hay problemas esta prevista la finalización de los trabajos en 20-30 días.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
639 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

teóricamente hoy vienen a instalar en domicilio. Seguimos y os tengo informados

Saludos 

JG

Mensaje 14 de 23
632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

De acuerdo. Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
626 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

Hola Margarita

No entiendo nada. Hoy ha venido el técnico de Movistar y no ha podido instalar. Mañana me traslado y nada después de todas las gestiones no tengo internet en domicilio. Sinceramente estoy agotado y desmoralizado. No entiendo el problema. Todo instalado hace más de de 10 días y sólo falta la activación. No puedo más...

JG

 

Mensaje 16 de 23
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Según las anotaciones aportadas por el área de instalaciones, está pendiente finalizar una actuación sobre la CTO. La fecha prevista que facilitan para que finalicen los trabajos pendientes es el 31/03.

 

Te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más.

 

Igualmente te indicamos que estaremos pendientes de tu consulta, una vez cumplimentada la fecha prevista de actuación sobre CTO te iremos informando.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
506 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

Hola,

no puedo comentar nada más que esperar sin internet y sin poca cobertura 4G en domicilio. Volvemos a la época Picapiedra o cuando empeze a trabajar con ordenadores Spectrum o IBM XT. La edad no perdona 

Saludos y gracias 

Mensaje 19 de 23
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

Hemos comprado en el pedido, que esta  concertada la cita con fecha 27 de Marzo.¿Te ha llegado el SMS con la información?

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, ¿han acudido los técnicos de nuevo a tu domicilio?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

Te informamos que el pedido ya nos consta cumplimentado, nos puedes confirmar que todo se encuentra solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

Al no obtener respuesta por tu parte, entendemos que se ha solucionado y la instalación ha sido realizada correctamente, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
394 Visitas