Aburrido con el aumento de velocidad

alfonsobf
Yo probé el VDSL
Aburrido con el aumento de velocidad

Para no aburrir al que lea esto:

 

- Sobre Mayo solicité al 1004 el aumento de velocidad, solicitud hecha y todo correcto.

 

- Pasan los días y semanas sin cambios. Reclamo y me dicen que tengo que esperar hasta el 31 de Julio como fecha tope.

 

- Espero pacientemente hasta la fecha y vuelvo a reclamar. El 1004 me pasa con el 1002, el 1002 dice que no hay solicitud hecha, me pasan con el 1004, el 1004 me dice que si está hecha, me pasan con el 1002, el 1002 dice que no, me pasan con el 1004 y me dicen que si está hecha, me pasan con el 1002...........

 

Y así en cada llamada que hago, que duran unos 40 minutos. En ocasiones les pido que hablen entre ellos antes de transferirme con nadie, pero como el que oye llover.

 

También lo he reclamado por redes sociales (twiiter), me dicen que me lo han arreglado, pero es falso, sigo sincronizando a 10 MB.

 

Cada vez que llamo me comprueban que mi linea tiene capacidad para soportar 20 MB, por lo que no es problema de linea.

 

POR FAVOR, ¿ME PUEDE ALGUIEN SOLUCIONAR EL TEMA?

 

Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 17
1.425 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alfonsobf y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Antes de nada, es importante que tengas en cuenta que la velocidad con ADSL no necesariamente llega a 20 Mb. La velocidad que alcances depende de las características técnicas de la instalación y de la distancia de tu domicilio hasta la central. Te envío un enlace donde tienes información que te puede ser de ayuda.

Si de todos modos quieres que revisemos si tu velocidad se ha incrementado al máximo posible, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.400 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Hola, indicaros que siempre que me hacen las comprobaciones me confirman que mi linea puede llegar a 20 MB. 

 

En cuanto al enlace que me pasas, en mi caso no cuento con TV, tan solo ADSL, fijo y móvil.

 

Os paso por privado los datos que solicitais.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
1.385 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @alfonsobf

 

He estado echando un vistazo y tienes el aumento de velocidad gestionado y perfil de 20mb por lo que te voy a mover el hilo a técnico para que te echen una mano.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.349 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

ok, gracias!!

Mensaje 5 de 17
1.345 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

sincronismo.png

 

Por si os sirve de ayuda, a esto me refiero. El propio router detecta que podría sincronizar a 20 MB, pero debido al problema que os comento continuo sincronizando a 10 MB.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 17
1.334 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Por privado Manuev-Movistar me comentó que estaba prevista una actuación sobre mi linea, y que preguntara antes de fin de mes. 

 

El sistema no me deja mandarle mensajes por privado, así que pregunto por aquí...

 

Deciros que sigo sincronizando a 10 MB.

Mensaje 7 de 17
1.299 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonsobf.

 

El cambio de posición sigue pendiente de la realización de los trabajos por parte de los técnicos de la zona

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.284 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Hay alguna fecha prevista?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 17
1.282 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no hay fecha prevista, no es un trabajo prioritario como las averías e instalaciones, lo hacen cuando tienen un rato lilbre. Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.261 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

¿¿??

 

He tenido que leerlo varias veces y todavía no me lo creo. "Se hará cuando tengan un rato libre" ¿Pero qué respuesta es esa?

 

Estoy hablando con Movistar, algunos millones de euros factura al año como para que me digais que se hará cuando se pueda.

 

Totalmente inadmisible. 

 

Por favor, elevad mi queja a quien corresponda.

 

Julio, no es nada contra tu atención hacia mi, pero entiende que no puedo admitir este tipo de actuaciones.

Mensaje 11 de 17
1.215 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te entiendo pero no puedo agilizarlo, suele tardar unas 2 semanas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.203 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Julio. 

 

Indicarte que yo no he pedido que se agilice, solo conocer los plazos. 

 

Por otro lado, si el tiempo es dos semanas aprox. ya se ha cumplido. La petición la hizo Manuev-Movistar el 11 de Agosto. 

 

Por favor, reclamadla y si es posible informadme del estado. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 17
1.184 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La reclamo, en cuanto sepa algo te comento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.180 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes a 20 mb Emoticono feliz

 

16:17:54 Bajada Subida
Atenuación 13.0 dB 8.2 dB
Bit Rate 20031 kBits/s 797 kBits/s
Margen de ruido 16.1 dB 16.0 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.140 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Lo he comprobado y es correcto!! Ha costado pero se ha conseguido 😉

 

Mucha gracias por vuestras gestiones.

 

Un saludo!

Mensaje 16 de 17
1.126 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.117 Visitas