Abusibas facturas sin haber contratado lo que en ellas se te cobra

LourdesPérezArroyo
Más integrado que la RDSI
Abusibas facturas sin haber contratado lo que en ellas se te cobra

El pasado mes de enero di de baja la linea  de imagenio que tenia contratada y me iba a dar de baja de toda la linea por el coste tan alto que tenia ,,pero me hicieron una oferta por el duo y lo contrate ,,,cual ha sido mi sorpresa que cuando me ha venido la factura resulta que ha sido mas del doble de lo que dijeron ,,,llevo reclamando dos meses el dinero y siempre me dan largas de un operador a otro,,,ademas operadoras desagrables,,que te tratan fatal y te cuelgan el tefefono..la ultima hoy ya me ha dicho que reclame a la oficina del consumidor porque ella no me iba a arreglar,,nada.Y lo mejor es que cuando te piden que valores la atencion y les pones un cero porque te han atendido fatal...te vuelven a llamar amenazandote,diciendote que las van a despedir por tu culpa.Llevo mas de 20 años con moviestar pero ya sean pasado de la raya,,ya no aguanto mas soy la unica de mi familia que lo tiene porque todos se lo han quitado y yo tambien lo hare...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Lourdes y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas Emoticono frustrado, muevo tu mensaje al foro comercial de Movistar ADSL donde un moderador te ayudara con tu reclamación.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LourdesPérezArroyo,

 

Siento lo que te esta pasando, voy a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas