Abuso Movistar

Antonio1310
Más integrado que la RDSI
Abuso Movistar
Vuelvo a denunciar nuevamente la forma de actuar de Movistar con sus clientes, he intentado de todas las formas posibles que asuman y devuelvan el importe o compensen de alguna manera la falta de servicio en 5 días a lo largo de este mes de Enero y nunca responden, los email siempre y de manera automática responden lo mismo, "Tomaremos nota para mejorar.. y ya esta? Y la devolución de todo el tiempo sin servicio?
Por Messenger todo igual, por tlf todo igual, disculpas pero no responden a mi exigencia, la devolución de lo que nos hay reflejado en el cierre de factura...A esto se le llama "[...]", nadie es capaz de dar la cara en todo Movistar y llamarme?..Voy a continuar denunciando una y mil veces el indignante trato por su parte de todas las formas posibles
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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1310

 

Si no has podido disfrutar de los servicios contratados en Movistar a causa de una avería en los mismos y se ha registrado una incidencia. En la factura que se emita del periodo de facturación en donde ha ocurrido la incidencia tendría que venir compensado de forma automatica. Si cuando recibas la factura compruebas que esto no ha sido a sí ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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