Hola @Antonio1310
Si no has podido disfrutar de los servicios contratados en Movistar a causa de una avería en los mismos y se ha registrado una incidencia. En la factura que se emita del periodo de facturación en donde ha ocurrido la incidencia tendría que venir compensado de forma automatica. Si cuando recibas la factura compruebas que esto no ha sido a sí ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram