Acabo de contratar Internet 300Mb pero estoy barajando contrar fusion contigo 300

Macusmlg
Yo probé el VDSL
Acabo de contratar Internet 300Mb pero estoy barajando contrar fusion contigo 300

Hola acabo de contratar internet 300mb

Hasta aqui todo muy bien pero no se uso se le dara al fijo por eso quiero probar un mes con internet 300mb y luego ver si me merece la pena cambia a fusion contigo 300mb

Mi duda es si habria algun problema o se me aplicarian cargos por la instlacion de la tv o algo?

Gracias

Mensaje 1 de 27
1.731 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Macusmlg

HighlightedActualmente sólo tendrías permanencia por la instalación de fibra, 3 meses.

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.632 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL
Buenos dias yolanda

Segun la publicidad. Cuando contrate la fibra era sin permanencia

Me lo puedes mirar? Y de paso versi ahy alguna fecha de instalacion
Gracias
Mensaje 3 de 27
1.628 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

También lo he leido en el foro, que se ve que si la instalación es de fibra, hay permanencia de 3 meses, ya que la instalación está subvencionada, y al cliente le sale gratis.

Macusmlg escribió:
Buenos dias yolanda

Segun la publicidad. Cuando contrate la fibra era sin permanencia

Me lo puedes mirar? Y de paso versi ahy alguna fecha de instalacion
Gracias

/center>
Mensaje 4 de 27
1.610 Visitas

Buenos días @Macusmlg

Si quieres, nos puedes enviar un privado con tus datos ( dni, nombre y número de teléfono ) y así te miramos si tienes permanencia .

Un saludo

María José

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.597 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL
Hola te mando un mp con mis datos
Mensaje 6 de 27
1.566 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macusmlg

Te he comprobado las gestiones realizadas con los datos que nos has facilitado y me consta que ya tienes el pedido de fusion cumplimentado en fecha 09/12/2015. El servicio contratado es Fusion Contigo 300 MB sin TV con lo que no lleva desco.

Saludos!!!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.531 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL
Pues hace 3 dias cambie de internet 300mb a fusion contigo 300mb pero en el estado de mis pedidos no me sale como pendiente y aparte de eso en el apartado de tv solo incluye yomvi. Cuando en la oferta que contrate ponia yomvi y canal +
Aparye la operadora que me atendio me aseguro que se me enviaria un decodificar en 24h por zeleris y sigo sin noticias de nadie

Gracias
Mensaje 8 de 27
1.399 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL
Hola marcos
Como va a ser eso? Ami la operadora que me atendio me dijo por activa y pasiva que me enviarian un decodificador la compañia de zeleris
En que quedamos? Puede ustes arreglarlo de aqui? Ni no par solicitar la baja antes de que se lleve a cabo la portabilidad
Mensaje 9 de 27
1.516 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por 59 euros de fusion contigo solo te entra yomvi y para ver solo el canal plus mas los canales en abierto

http://www.movistar.es/promociones/particulares/fusion/contigo-300?sem=sem-nonbrand_product_fusion:f...

Si quieres desco y 80 canales debes pagar 77

Mensaje 10 de 27
1.509 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macusmlg

Si quieres tener el desco te lo puedo tramitar. Pero indicarte que la velocida sería de 11.5 MB ya que todas las fusiones con ADSL y Movistar TV se limita a esa velocidad y manteniendo el mismo precio verias 7 canales, canal+ y 6 más de TDT. Como te ha indicado @Santiroca (Gracias por tu aporte!!!) si quieres el paquete familiar el precio incrementaria.

Saludos!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.505 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Lee el titulo marcos o mira mi cuenta que te deje mis datos no tengo ADSL tengo fibra optica de 300Mb desde hace una semana

Te explico contrate esto http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb hace semana y media y todo muy bin por 55,40€ al mes iva y cuota de linea incluida

Pero dias mas tarde me di cuenta de la oferta fusion contigo 300 que incluye yomvi mas canal + encontes solicite que me llamaran desde la web de movistar.es y solicite esa oferta y su compañera me confirmo que me enviaria un desco con este cambio y podria ver los canales de la TDT en HD incluido canal + de acuerdo? entonce solicite esa oferta portando una de mis lineas que tenia en pepephone que aun no se ha llegado a portar

La oferta es esta http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb por 59€ mes todo incluido

Gracias

Mensaje 12 de 27
1.494 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
La oferta que indicas el año que viene en enero valdrá 59,40. Te sale mas a cuenta poner fusion contigo con movil 1giga y 200minutos. La tv puedes verla ej yomvi a traves de tu movil y tableta o pc
Mensaje 13 de 27
1.483 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL
Santi no se como se cintan los mensajes desde el móvil asi que te escribo sin cita

Fusion contigo 300mb es lo que acabo dr contratar pero me lo vendieron con desco y parece que me han [....]
Mensaje 14 de 27
1.476 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Yo no te lo habran dicho del todo correcto, pero aun asi te sale mas a cuenta el fusion contigo. Aparte solo ganas tener el plus porque elnresto son los 7 canales de la tdt en abierto. Yo por ejemplo tengo el fusion plus de 65 euros. Lonque cambia es que tengo llamadas ilimitadas y dos gigas en movil, mas desco con 80 canales y canal plus, y 550 minutos a movil desde el fijo.lo de fibra en lugar de 300 son 30 porque pra el uso voy de sobra.

Mensaje 15 de 27
1.476 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Marcos aqui su compañero dice que ambas modalidades de fibra dispones de desco

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Acabo-de-contratar-Internet-300Mb-pero-e...

Mensaje numero 6

Deseo que me tramites el descodificador para mi fusion de 300/30 mb sin alterar la velocidad ya que mi contrato es de fibra optica por tanto mi velocidad no se debe de ver afectada, de ser ADSL deberia de tener la linea de cobre mas privilegiada del planeta

Lo que no entiendo es por que me tramitaron el alta con el confirmandome esta mujer que me seria enviado por zeleris cuando su compañero dice que no esta tramitado asi

Mensaje 16 de 27
1.457 Visitas

Hola,@Macusmlg!

Tal y como dices,si tienes 300 Mb de Fibra Óptica,puedes disfrutar de Tv Contigo sin reducir la velocidad(sólo se reduce en el caso de disponer de 30 Mb).Si quieres,puedes solicitarlo en la web .Si prefieres,envíanos un mensaje privado con tu número y nif y le echamos un vistazo.

Un saludo.

Gemma.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.378 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Hola

Ya esta solicitado

Estoy a la espera de que me envien el descodificador que segun el chico que me lo tramito lo harian en 24H pero de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo

Gracias

Mensaje 18 de 27
1.355 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macusmlg

Te pido disculpas, efectivamente la información que te di es para ADSL, en fibra no hay bajada de velocidad al tener descodificador. Te he comprobado que ya tienes pedido xxxxxxxxxxxx en tramite para la instalación del mismo. Te pido nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.342 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL
Marcos
Parece que ya esta todo soluccionado
Hoy me llamaron desde el 1002 para el envio del desco

Gracias
Unicamente me falta por tramitar el bloqueo de las llamadas a moviles y numeros especiales desde el fijo
Eso me lo podeiis tramitar ustedes desde aqui? Mis datos ya lo teneis mas de un compañero si no es asi avisarme

Gracias
Mensaje 20 de 27
1.336 Visitas

Hola,@Macusmlg!

No hemos recibido todavía tus datos por lo que entendemos que ya has solicitado el decodificador para activar Tv Contigo.De no ser así,envíanos cuanto antes tus datos para que podamos ayudarte.Puedes hacerlo a través de este enlace.

Un saludo.

Gemma.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.306 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macusmlg

Te he realizado la restricción de llamadas a moviles como nos has solicitado con pedido xxxxxxxxxx. El resto de las restricciones no me deja realizarlas en el mismo pedido. En cuanto este cumplimentado continuo con el resto.

Saludos!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.278 Visitas

Hola @Macusmlg

Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información.

A la espera de tus noticias.

Un Saludo

Sandra

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.254 Visitas

Hola, @Macusmlg

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.223 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macusmlg

Te he comprobado que ya tienes activas todas las resctricciones como me has solicitado.

Saludos!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.180 Visitas