Acabo de contratar Vdsl de 30 megas ¿pido splitter o no?

JorGareo
Más integrado que la RDSI
Acabo de contratar Vdsl de 30 megas ¿pido splitter o no?
Buenos días , tenía hasta hoy adsl de 10mg , y hoy he contratado Vdsl de 30mg .
He estado leyendo y veo que hay un poco de debate en el tema de que sí para un buen uso del Vdsl es necesario splitter o no.
Y mi consulta es ¿cuándo se ponga en contacto el técnico conmigo , le exijo que me ponga splitter o le dejo que el haga lo vea necesario.?
Un saludo a todos.
Mensaje 1 de 3
666 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorGareo,

 

El cambio de adsl a vdsl lleva splitter, el técnico te lo pondrá y tendrá que quitar los microfiltros, el ptr y colocar el splitter

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
582 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Depende del técnico que vaya te dirá que te instalará Splitter o no. Pero hablando con varias personas de Movistar, la instalación de VDSL ya no lleva la obligatoriedad de poner un Splitter.

 

Te lo digo por experiencia, que yo contraté VDSL, vino el técnico y al instalármelo me llagaban 22Mb, como era mas que los 17-18 que tenía antes lo vi bien, aunque le dije que debía instalarme un Splitter y el técnico erre que erre en que no era necesario.

 

Al irse el técnico llamé a Movistar para decirles lo del Splitter y a pedirles un router VDSL Wifi N ya que el que me puso el técnico era Wifi G (me di cuenta despues). Pasaron orden para que viniese de nuevo el técnico a instalarme un router nuevo, pero en cuanto al Splitter, nanai, que no es obligatorio ya.

 

Asi que tuve que buscarme yo las vueltas y comprar uno por unos 12€ e instalarlo yo. Ahora disfruto de 30Mb exactos.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 3
555 Visitas