Acceder Portal Alejandra para cambiar Wi-fi

sagasta3
Yo probé el VDSL
Acceder Portal Alejandra para cambiar Wi-fi

Buenos días:

Llevo desde hace más de un mes intentando entrar a la configuración del router a través de la configuración de la fibra desde mi acceso privado y desde que han cambiado el aspecto del acceso privado no soy capaz de entrar. Quiero cambiar la clave de la wi-fi para evitar intrusos y no sé desde donde hacerlo.

¿Una solución?

Gracias de antemano.

Jorge

Mensaje 1 de 16
1.550 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sagasta3!

 

Debes acceder a la URL www.movistar.es/configuraturouter y pulsar en el botón “ACCEDER” tal como se ve en la siguiente imagen:

 

 

Se puede acceder de dos maneras:

  • *A través de Mobile Connect (sin contraseña), en cuyo caso se te solicita un número de teléfono móvil y el NIF del titular de la línea, enviándote posteriormente un código al móvil, con el que se puede acceder posteriormente al portal.

  • *Acceso con contraseña, en cuyo caso el cliente tiene que estar dado de alta previamente en “Mi Movistar”, o bien se puede dar de alta desde la misma página.

 

A continuación, se carga la configuración del router :

 

 

Posteriormente, se muestra ya la ventana en la que se ve toda la configuración del router :

 

 

 

Dime si te ha servido de ayuda o sin embargo si sigues teniendo problemas de acceso, detallame donde tienes la incidencia.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.523 Visitas
sagasta3
Yo probé el VDSL

Hola!

Tras introducir mis datos, me aparece la siguiente pantalla:

Telefonica.jpg

Mensaje 3 de 16
1.513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sagasta3!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.510 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Hola, yo tampoco puedo entrar al portal Alejandra... por favor ayuda.. me lleva a mi pagina de cliente y me dice que ponga incidencia a traves de la app..

Mensaje 5 de 16
1.493 Visitas
sagasta3
Yo probé el VDSL

Hola Samanta:

He mandado un mensaje privado el pasado viernes pero desconozco si lo he realizado correctamente. Me puedes confirmar si lo he llevado a cabo bien.

Gracias por todo de antemano

Un cordial saludo

Jorge Diez

Mensaje 6 de 16
1.472 Visitas
sagasta3
Yo probé el VDSL

Hola!

¡Sigo a la espera! ¿Por qué nadie de Telefónica te informa? No lo entiendo.

Jorge Diez

Mensaje 7 de 16
1.441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola sagasta3!

 

Lamento informarte que ya no tienes disponible el acceso al Portal Alejandra. Estamos trabajando para volver a incorporar esta opción. Puedes configurar el router desde 192.168.1.1. El usuario y contraseña son 1234.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.416 Visitas
sagasta3
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Realizo lo que me comenta y tampoco me permite entrar al router. Dispongo como nombre de usuario y contraseña la que me han facilitado y me vuelve a aparecer la misma página web pero vacía para volver a introducir de nuevo los datos.

¿Qué puedo hacer?

Un cordial saludo

 

Mensaje 9 de 16
1.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sagasta3, 

Lo miramos y  te decimos. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@sagasta3 ¿estás conectador al router por cable? Conéctalo y prueba de nuevo. Si continúa igual, tendrías que resetear el router.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.350 Visitas
sagasta3
Yo probé el VDSL

Hola!

Lo he conectado a través del cable y me sigue pasando lo mismo. En vista de ello, he reseteado esta mañana el router, y me ocurre lo mismo. Además, lo he llevado a cabo con varios navegadores (Explorer Edge, Chrome y Firefox) y en todos ellos, una vez que introduzco el nombre de usuario y la contraseña, se vuelve a abrir la misma pantalla para que vuelva a disponer los mismos datos.

¿Otra solución?

 

Mensaje 12 de 16
1.342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sagasta3

 

Te paso con los compañeros de soporte técnico para que puedan revisar el router y si es necesario abrir una incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sagasta3!

 

Disculpa las molestias. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la clave de acceso a la Puerta de enlace (192.168.1.1) de tu router Comtrend_VG-8050. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Me mantengo pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.339 Visitas
sagasta3
Yo probé el VDSL

Gracias.

Hoy me lo acaban de solucionar.

Un cordial saludo

Mensaje 15 de 16
1.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sagasta3!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del mensaje en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.283 Visitas