Acceder Portal Alejandra para cambiar Wi-fi

Acceder Portal Alejandra para cambiar Wi-fi

Buenos días:

Llevo desde hace más de un mes intentando entrar a la configuración del router a través de la configuración de la fibra desde mi acceso privado y desde que han cambiado el aspecto del acceso privado no soy capaz de entrar. Quiero cambiar la clave de la wi-fi para evitar intrusos y no sé desde donde hacerlo.

¿Una solución?

Gracias de antemano.

Jorge

Mensaje 1 de 6
95 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Acceder Portal Alejandra para cambiar Wi-fi

¡Hola sagasta3!

Debes acceder a la URL www.movistar.es/configuraturouter y pulsar en el botón “ACCEDER” tal como se ve en la siguiente imagen:

Se puede acceder de dos maneras:

• *A través de Mobile Connect (sin contraseña), en cuyo caso se te solicita un número de teléfono móvil y el NIF del titular de la línea, enviándote posteriormente un código al móvil, con el que se puede acceder posteriormente al portal.

• *Acceso con contraseña, en cuyo caso el cliente tiene que estar dado de alta previamente en “Mi Movistar”, o bien se puede dar de alta desde la misma página.

A continuación, se carga la configuración del router :

Posteriormente, se muestra ya la ventana en la que se ve toda la configuración del router :

Dime si te ha servido de ayuda o sin embargo si sigues teniendo problemas de acceso, detallame donde tienes la incidencia.

Saludos.

Samanta

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
68 Visitas

Hola!

Tras introducir mis datos, me aparece la siguiente pantalla:

Telefonica.jpg

Mensaje 3 de 6
58 Visitas

¡Hola sagasta3!

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

Un saludo.

Samanta

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
55 Visitas

Hola, yo tampoco puedo entrar al portal Alejandra... por favor ayuda.. me lleva a mi pagina de cliente y me dice que ponga incidencia a traves de la app..

Mensaje 5 de 6
39 Visitas

Hola Samanta:

He mandado un mensaje privado el pasado viernes pero desconozco si lo he realizado correctamente. Me puedes confirmar si lo he llevado a cabo bien.

Gracias por todo de antemano

Un cordial saludo

Jorge Diez

Mensaje 6 de 6
18 Visitas