Acceder a consultar una reclamación y al estado de mi permanencia

Bernardo-1
Yo probé el VDSL
Acceder a consultar una reclamación y al estado de mi permanencia

Buenos días.

 

Tengo dos cuestiones. Intentaré ser breve y claro:

 

1 - Quiero saber cómo accedo por la web de Movistar, a ver el estado de una reclamación. Quiero ver exactamente la fecha, el texto, imprimirla o guardarla en PDF, etc. Siguiendo las instrucciones de la página, accedo a un formulario que parece ser para poner una nueva reclamación, y al rellenarlo, clico en "ENVIAR" y no me da información alguna.

 

2 - Quiero saber dónde consultar el estado de mi compromiso de permanencia. Según la web, hay que hacer clic en mi nombre y NIF en la izda. de la pantalla para acceder a mis datos, y luego en la esquina superior derecha, hacer clic en "compromiso de permanencia", pero ESE DATO EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA NO EXISTE. He probado con varios navegadores por si es fallo de éstos, pero el fallo es de la web. No puedo acceder a consultar mi compromiso de permanencia. ¿Cómo lo consulto?

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
3.243 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bernardo-1!

 

Te respondo por puntos para evitar confusiones entre ambas consultas:

 

1- No existe ningún apartado de la web donde puedes ver el estado de una reclamación, puedes plantear una nueva y realizar una captura de pantalla antes de enviarla por si quieres tener una copia.

 

2- Una vez que accedas a Mi Movistar tendrás que pinchar en la columna de la izquierda justo donde aparece tu NIF para que en el centro de la pantalla aparezcan varias pestañas, una de ellas se llama "Compromisos de Permanencia"

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.219 Visitas
Bernardo-1
Yo probé el VDSL

Hola Óscar.

 

Gracias por contestar tan claramente a ambos puntos.

 

Con respecto al primero no le veo mucha lógica, la verdad... Con lo fácil que sería un archivo de reclamaciones, peticiones, incidencias, etc., donde introducir el número y ver el estado, la resolución cuando se dé, etc... Además, la opción de consultar el estado de una reclamación existe, incluso está la pantalla donde pide el número de la misma, y más casillas donde pide que se introduzca si se hizo por web, llamando al 1004 o por otro medio, pero luego no da esos datos, porque más abajo hay un cuadro de texto grande donde dice "exponga el motivo de su consulta". Resulta incongruente, pero bueno... punto aclarado.

 

Con respecto al punto dos, te voy a adjuntar una captura de pantalla para que compruebes que no me aparece ninguna pestaña como la que me comentas. Esto es lo que veo después de clicar el cuadro de la izquierda donde está mi nombre y mi NIF.

 

¿A qué puede deberse? Porque compromiso de permanencia tengo, además que tengo entendido que aunque no tuviese, la opción debería igualmente estar, solo que no aparecería nada al clicar, o aparecería que no existe compromiso...

 

 

Agradecería a otros usuarios que me dijesen si a ellos les aparece la pestaña para consultar este dato.

 

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Captura Movistar.jpg

Mensaje 3 de 8
3.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Bernardo-1!

 

Los pasos que nos indicas en Mi Movistar son los correctos, una vez accedes con tu usuario y contraseña, clicas en la parte superior izquierda donde aparecen tus datos, a continuación en la parte central de la pantalla, hay varias pestañas de consulta, la última es la que corresponde al compromiso de permanencia.

 

 Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo revisamos.          

 

Saludos

Isabel                             



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.196 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bernardo-1

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.189 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernardo-1 :

 

Hemos revisado tus datos.

Nos aparece que tienes contratado un Dúo, por lo que el compromiso de permanencia no aparece en el área privada.

En el área privada sólo aparecen los de Fusión.

 

En tu caso, tienes dos compromisos, que te detallo por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.182 Visitas
Bernardo-1
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención prestada. Acabo de aceptar como solución este último mensaje y por mí el tema está solucionado.

 

No obstante debo decir que vuestra web resulta enormemente falta de información, de transparencia y de claridad. Nunca he visto una web de una compañía de telefonía/internet tan imprecisa, que no ofrezca datos que son imprescindibles para el usuario y que los que ofrece no existan. Por ejemplo "haga clic aquí para consultar el estado de una reclamación" y que aparezca un formulario confuso que no funciona y luego haya que consultar en este foro para obtener la verdadera razón, que es que NO SE PUEDE CONSULTAR UNA RECLAMACIÓN YA PUESTA y que la solución es hacer una captura de pantalla antes de enviarla (¡¡¡TOMA CHAPUZA!!!).... Pero es que no contentos con la chapuza, ahí seguís manteniendo una opción de algo que no existe. Vamos, que echo un euro en una máquina de café y no me da el café; llamo al servicio al cliente y resulta que esa máquina es que café no da. De chiste....

 

O que un compromiso de permanencia sólo lo puedan consultar los clientes de fusión y no los de dúo... Ya puestos podríais dar una información a los lleven gafas y negar esa misma info a los que tengan bigote... (INCREÍBLE PERO CIERTO)...

 

Me hace gracia esos enlaces que llevan a otras opciones, como esa de cambiar la forma de pago que te lleva a incluirte o no en páginas blancas... Y vosotros diréis "es que un número de cuenta no se puede cambiar así como así..." Pues bien, no pongais la opción. Y es que como dice un buen amigo mío: "a veces es más fácil hacer las cosas bien que hacerlas mal... Pero parece que pone más cachondo el hacerlas mal... Será morbo, no sé..."

 

Sinceramente, dejáis muchísimo que desear, y si creeis que la existencia de este foro suple todas esas carencias en vuestra web en una sociedad donde ya estamos acostumbrados a no tener que estar preguntando a nadie, sino haciendo clics de ratón hasta para reservarnos el hotelito y hacerlo en dos minutos, estais muy equivocados. He necesitado dos días para saber que lo que quería hacer, y que según vuestra página PUEDO HACER, al final resulta que no, que por llevar gafas no puedo. Me pondré lentillas y me dejaré bigote...

 

En fin, vosotros veréis pero esto es una verdadera pena.

Mensaje 7 de 8
3.173 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernardo-1 :

 

Hemos anotado tus sugerencias al departamento de mejoras, para futuras mejoras e implementaciones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.151 Visitas