Acceder a ver mis facturas online

Highlighted
Acceder a ver mis facturas online

Buenos días desde hace ya varios meses me preguntaba si podía ver mis facturas online y todo eso, y hoy descubro mi movistar pero no puedo acceder, no sé como entrar para ver mis facturas online :s haber si podeis echarme una manita por favor.

Mensaje 1 de 17
761 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Highlighted

Hola.

 

Para acceder a Mi Movistar y ver eso, tienes que estar registrado, si no lo estas no puedes entrar.

 

En la web de Movistar, pincha en Mi Movistar, se te abrira una ventana nueva y alli le das a registrarte, te enviaran una contraseña que será la que tienes que utilizar, despues si quieres puedes cambiarla, y como usuario tienes que poner tu D.N.I.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 17
757 Visitas
Highlighted

Me registre ahora mismo como me has indicado pero a donde me tienen que enviar la contraseña, como sea por el telefono fijo no va a poder ser, porque no tengo puesto el telefono ya que no tengo en mi casa el fijo solo adsl : s

Mensaje 3 de 17
754 Visitas
Highlighted

No te ha pedido que pusieras un telefono móvil?, eso es lo correcto y alli deberia de llegarte.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 17
751 Visitas
Highlighted

Tiene que ser con el movil que registre para el adsl o con uno cualquiera sirve? 

Mensaje 5 de 17
747 Visitas
Highlighted

Creo que con uno cualquiera se puede, pero hazlo con alguno que esté a tú nombre y en Movistar así luego te ahorras cualquier cosa.

 

Mas info: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

Mensaje 6 de 17
725 Visitas
Highlighted

Andrés, hasta ahí bien, pero el problema viene que al poner mi número de movil o el número de mi madre de su movil con que llame por primera vez para contratar ADSL y al darle a continuar me salta este mensaje:

Por favor, revisa el formulario

El teléfono indicado no pertenece al usuario.

 

Y no sé si es que hago algo mal o no entiendo, eso sí si pongo mi número fijo si va pero no puedo saber que contraseña tengo dado que no tengo puesto telefono ni dispongo de uno en casa.

Siento las molestias >_<

Mensaje 7 de 17
716 Visitas
Highlighted

Tranquilo no pasa nada.

 

Yo al estar registrado no puedo ver la Web de Registro y sus opciones.

 

Como consejo ahora mismo llamar al 1004 y ver si re pueden generar ellos el registro.

 

Y encima ahora mismo la Web no funciona.

Mensaje 8 de 17
710 Visitas
Highlighted

Mira prueba esto: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/

 

¿Te ha servido de ayuda? Pones que no > la informacion es insuficiente/incorrecta

 

Y veras Chat Online. Hazlo desde ahí.

Mensaje 9 de 17
708 Visitas
Highlighted

Si no puedes registrarte, haz lo que comenta @Andres , o bien espera a que algún moderador te pida los datos y te pueda ayudar con esto.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 17
707 Visitas
Highlighted

Sin título.jpg

 

Vale mira: 1004

 

PD: Me han dicho esto: Que te cambies al ADSL BASE que sale más barato aunque no uses la linea.

 

Jjajajajaj mania de intentar venderme la moto 🙂

Mensaje 11 de 17
703 Visitas
Highlighted

Muchas gracias a los dos por intenar ayudarme pero mejor esperare a que algún moderador me de la contraseña o algo así : s sigue la cosa igual

Mensaje 12 de 17
701 Visitas
Highlighted

Como quieras. Al 1004 si que puedes llamar desde cualquier móvil.

Mensaje 13 de 17
697 Visitas
Highlighted

¡Hola @Cyn !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
674 Visitas
Highlighted

Arancha te envie un mensaje privado. Gracias : 3

Mensaje 15 de 17
664 Visitas
Highlighted

¡Hola @Cyn !

 

Te he regenerado las claves para que puedas acceder al área privada.

 

Tienes un privado con las claves.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
634 Visitas
Highlighted

Muchas gracias ya puedo acceder!! 😄

Mensaje 17 de 17
621 Visitas