Acceso Mi Movistar

TUNEO
Yo probé el VDSL
Acceso Mi Movistar

Buenas noches desde hace varios días cada vez que intento acceder a la web del ÁREA DE CLIENTES de MOVISTAR me sale el siguiente cartel:

 

MOVISTAR.jpg

 

Los navegadores que uso son tanto CHROME como EXPLORER.

 

El usuario y contraseña están bien.

 

Saludos y gracias, a ver si me podéis decir porqué ocurre.

Mensaje 1 de 18
880 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO,

¿Sería posible que probases en un equipo diferente para ver si te sucede lo mismo?

Así podríamos deducir si es un fallo de tu cuenta de Mi Movistar o un fallo en la configuración del equipo que estas usando actualmente.

Si puedes hacer la prueba nos comentas los resultados, por favor.

Otra cosa que puedes intentar es limpiar el historial de navegación y las cookies de los navegadores. A veces interfieren a la hora de entrar en el área privada.

 

Quedamos pendientes del resultado de la prueba en cuanto puedas realizarla.

 

Un saludo.

José María

 



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Mensaje 2 de 18
822 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial.Global-movistar he probado con otro ordenador y varios navegadores y sigue con el mismo error.

 

Me ocurre cuando ya está validando que no sale eso que salía antes: "Validando usuario por favor espere...".

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 18
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

 

 

 Hemos realizado pruebas y hemos podido acceder con normalidad.  El error que te da "404" es un error de navegador, eso puede suceder por alguna caída puntual o porque tienes alguna limitación de acceso a internet en los equipos desde los que intentas acceder

 

  Puedes confirmarnos que ya puedas acceder?

 

 

 Gracias

 

 Lupe

 

 



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Mensaje 4 de 18
764 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial.Global-movistar pues he vuelto a intentarlo y sigue sin dejarme.

 

He desinstalado el navegador y vuelto a instalar.

 

Probado en varios ordenadores y sigue igual.

 

No parece que sea un problema puntual, ya que antes si que me iba todo correctamente.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 18
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

 Ya tenemos datos tuyos en nuestro historial suficientes para poder ayudarte. Vamos a trasladar el caso a un moderador especialista para que puedan hacer unas pruebas y estudiar el caso con más detalle. Te vamos informando desde aquí

 

Gracias y un saludo

 

 Lupe



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Mensaje 6 de 18
735 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TUNEO,

 

Lo que ocurre es que se han creado 2 usuarios y eso está creando el conflicto. Habría que darte de baja los 2 usuarios y crearte uno nuevo. La contraseña, en principio, sería distinta, pero después puedes poner la que tenías antes.

 

Quieres que te lo tramite?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 7 de 18
726 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico.Global-Movistar tramitalo sin problemas.

 

Entonces si he entendido bien, ¿cuando me borréis esos 2 usuarios tengo que crearlo de nuevo?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 8 de 18
714 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUNEO,

 

Ya te lo he hecho yo, lo único que tienes que hacer tú ahora es cambiar la contraseña, te paso la información por privado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 18
693 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUNEO,

 

Disculpa la demora, es que pensé que había enviado el post.

 

He probado los datos que te indiqué y puedo entrar sin problemas a tu área de cliente, estoy utilizando el Chrome y sin problemas. Te he vuelto a poner la contraseña que te puse por privado.

 

Prueba desde otro dispositivo, pc, etc...

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 18
671 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @MaribelDO-Movistar parece que el problema está cuando ponemos los datos de la siguiente manera:

 

Captura Mi Movistar ERROR.jpg

 

Si ponemos ahí el DNI y la contraseña es cuando da el error, por el contrario si lo ponemos donde pone ACCEDER a la derecha no da ERROR.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 18
661 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUNEO,

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

Está ya solucionado el tema del acceso a Mi Movistar?

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 12 de 18
632 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @MaribelDO-Movistar si pinchamos en Mi Movistar e intentamos acceder desde ahí sigue dando el problema.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 13 de 18
623 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUNEO,

 

He generado de nuevo la contraseña provisional para probar, lo he hecho en las 2 opciones que hay y no da ningún error, por lo que entiendo que tiene que ser un fallo del navegador, prueba con otro distinto.

 

Recuerda que tienes que volver a poner la clave inicial que te di por privado y después la cambias.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 14 de 18
614 Visitas
TUNEO
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Buenas noches @MaribelDO-Movistar parece que no me habéis entendido.

 

La contraseña si lo ponemos donde pone ACCEDE a la derecha si va.

 

Donde no va por ninguna de las maneras es en lo que pone "Mi Movistar".

 

Saludos y gracias.

Mensaje 15 de 18
603 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUNEO,

 

Sí, como te indiqué en el post anterior lo he probado en los 2 sitios, en Mi Movistar y en la opción Acceder que hay a la derecha y en las 2 me validó los datos, por eso te indicaba que probaras con otro navegador o que hicieras una revisión, ya que no es fallo de datos o aplicación.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 16 de 18
586 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de acuerdo @MaribelDO-Movistar, será cosa de mi navegador, porque es curioso que si le doy a ACCEDER si me deja y en cambio arriba no.

 

Saludos y gracias por todo, buena semana.

Mensaje 17 de 18
578 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUNEO,

 

Gracias a ti e igualmente.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 18 de 18
567 Visitas