Buenas noches desde hace varios días cada vez que intento acceder a la web del ÁREA DE CLIENTES de MOVISTAR me sale el siguiente cartel:
Los navegadores que uso son tanto CHROME como EXPLORER.
El usuario y contraseña están bien.
Saludos y gracias, a ver si me podéis decir porqué ocurre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TUNEO,
¿Sería posible que probases en un equipo diferente para ver si te sucede lo mismo?
Así podríamos deducir si es un fallo de tu cuenta de Mi Movistar o un fallo en la configuración del equipo que estas usando actualmente.
Si puedes hacer la prueba nos comentas los resultados, por favor.
Otra cosa que puedes intentar es limpiar el historial de navegación y las cookies de los navegadores. A veces interfieren a la hora de entrar en el área privada.
Quedamos pendientes del resultado de la prueba en cuanto puedas realizarla.
Un saludo.
José María
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Buenas noches @Comercial.Global-movistar he probado con otro ordenador y varios navegadores y sigue con el mismo error.
Me ocurre cuando ya está validando que no sale eso que salía antes: "Validando usuario por favor espere...".
Saludos y gracias.
Hola @TUNEO
Hemos realizado pruebas y hemos podido acceder con normalidad. El error que te da "404" es un error de navegador, eso puede suceder por alguna caída puntual o porque tienes alguna limitación de acceso a internet en los equipos desde los que intentas acceder
Puedes confirmarnos que ya puedas acceder?
Gracias
Lupe
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Buenas noches @Comercial.Global-movistar pues he vuelto a intentarlo y sigue sin dejarme.
He desinstalado el navegador y vuelto a instalar.
Probado en varios ordenadores y sigue igual.
No parece que sea un problema puntual, ya que antes si que me iba todo correctamente.
Saludos y gracias.
Hola @TUNEO
Ya tenemos datos tuyos en nuestro historial suficientes para poder ayudarte. Vamos a trasladar el caso a un moderador especialista para que puedan hacer unas pruebas y estudiar el caso con más detalle. Te vamos informando desde aquí
Gracias y un saludo
Lupe
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Hola @TUNEO,
Lo que ocurre es que se han creado 2 usuarios y eso está creando el conflicto. Habría que darte de baja los 2 usuarios y crearte uno nuevo. La contraseña, en principio, sería distinta, pero después puedes poner la que tenías antes.
Quieres que te lo tramite?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Técnico.Global-Movistar tramitalo sin problemas.
Entonces si he entendido bien, ¿cuando me borréis esos 2 usuarios tengo que crearlo de nuevo?
Saludos y gracias.
Hola @TUNEO,
Ya te lo he hecho yo, lo único que tienes que hacer tú ahora es cambiar la contraseña, te paso la información por privado.
Salu2
Maribel
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Editado 20-12-2016 14:22
Editado 20-12-2016 14:22
Hola @TUNEO,
Disculpa la demora, es que pensé que había enviado el post.
He probado los datos que te indiqué y puedo entrar sin problemas a tu área de cliente, estoy utilizando el Chrome y sin problemas. Te he vuelto a poner la contraseña que te puse por privado.
Prueba desde otro dispositivo, pc, etc...
Salu2
Maribel
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Editado 20-12-2016 16:20
Editado 20-12-2016 16:20
Buenas tardes @MaribelDO-Movistar parece que el problema está cuando ponemos los datos de la siguiente manera:
Si ponemos ahí el DNI y la contraseña es cuando da el error, por el contrario si lo ponemos donde pone ACCEDER a la derecha no da ERROR.
Saludos y gracias.
Hola @TUNEO,
Disculpa la demora en contestarte.
Está ya solucionado el tema del acceso a Mi Movistar?
Salu2
Maribel
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Buenas tardes @MaribelDO-Movistar si pinchamos en Mi Movistar e intentamos acceder desde ahí sigue dando el problema.
Saludos y gracias.
Hola @TUNEO,
He generado de nuevo la contraseña provisional para probar, lo he hecho en las 2 opciones que hay y no da ningún error, por lo que entiendo que tiene que ser un fallo del navegador, prueba con otro distinto.
Recuerda que tienes que volver a poner la clave inicial que te di por privado y después la cambias.
Salu2
Maribel
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Buenas noches @MaribelDO-Movistar parece que no me habéis entendido.
La contraseña si lo ponemos donde pone ACCEDE a la derecha si va.
Donde no va por ninguna de las maneras es en lo que pone "Mi Movistar".
Saludos y gracias.
Hola @TUNEO,
Sí, como te indiqué en el post anterior lo he probado en los 2 sitios, en Mi Movistar y en la opción Acceder que hay a la derecha y en las 2 me validó los datos, por eso te indicaba que probaras con otro navegador o que hicieras una revisión, ya que no es fallo de datos o aplicación.
Salu2
Maribel
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Buenas tardes de acuerdo @MaribelDO-Movistar, será cosa de mi navegador, porque es curioso que si le doy a ACCEDER si me deja y en cambio arriba no.
Saludos y gracias por todo, buena semana.
Hola @TUNEO,
Gracias a ti e igualmente.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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