Acceso Mi Movistar

arrathon
Yo probé el VDSL
Acceso Mi Movistar

Buenos días,

Tengo varios clientes a cuales les gustaría acceder a su "Mi Movistar".

El problema que a cada uno de ellos el sistema les quiere enviar un "mensaje por voz",

para recibir la clave para poder acceder a su cuenta,

pero ninguno de ellos dispone de un teléfono, porque hoy en día no útilizan fijos, más

porque son extranjeros.

Ahora bien, ellos tienen que comprarse un teléfono fijo para conectarlo una sola vez en

su vida para poder acceder a Mi Movistar? En qué ha pensado Movistar con está única opción?!

 

Saludos

Sebastian

 

Mensaje 1 de 11
714 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arrathon

 

Desde la comunidad podemos regenerar las claves para que puedan acceder, solo tienes que enviarnos los dni y los cuatro últimos dígitos de la ccc por la que pasan los recibos de Movistar en un privado y hacemos la gestión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arrathon

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arrathon

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido tus datos para poder ayudarte con tu consulta. Por lo que entendemos que has debido resolver el acceso a tú área privada. No obstante, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
666 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arrathon,

 

Siento decirte que por la ley de protección de datos no podemos facilitar datos de varios clientes tuyos , esa información la tienen que solicitar ellos de manera individual por el foro o por nuestros canales, le ayudaremos sin ningún problema.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
652 Visitas
arrathon
Yo probé el VDSL

Si fuera tan fácil no hubiera pedido ayuda a vosotros.

Primero vuestro foro es un bosque sin salida.

Segundo todos estos clientes no saben hablar ni escribir castellano.

Tercero, no viven en España.

Por eso mi pedido principal!!! :

 

Facilitar otra manera de verificar el acceso a Mi Movistar

Mensaje 6 de 11
646 Visitas
arrathon
Yo probé el VDSL

Por cierto,

en este caso no se aplica la ley de protección de datos,

ya que dispongo de más datos que los clientes mismos,

más actuo con el consentimiento de todos.

Mensaje 7 de 11
639 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arrathon,

 

Lo siento desde el foro no es posible realizar tu solicitud, existen otros canales como 1004 o twitter que si tienen atención en inglés, pueden solicitárnoslo dichos clientes.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
622 Visitas
arrathon
Yo probé el VDSL

Buenos días Ana,

 

para llegar estás páginas al igual necesitarían a alguien que sepa español.

Es un juego de perro cazando su cola. Movistar no tiene servicio para extranjeros,

da igual que os digan. Tuve que comprobarlo yo ya mil veces.

 

Al igual repito la petición:

¿No se puede implicar a la página web de Mi Movistar otro típo de verificación para generar la clave del primer acceso?

 

Muchas gracias por su atención.

Saludos

Sebastian

 

Mensaje 9 de 11
613 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arrathon,

 

Perdona no contestarte antes, las opciones que existen son las que están disponible no es posible modificarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
589 Visitas
arrathon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ana,

¿Cómo voy a cerrar algo que queda pendiente?

 

De verdad me sorprende mucho la política de Movistar. Dispongo de todos los documentos y poderes necesario para hacer los cambios necesarios;

cambios cuales aparicieron por chapuza de vuestra propia empresa.

 

¿Cómo puede inventarse una dirección de envio completamente destinta a la de suministro y luego dejar al cliente en el aire!??

O cambiarle la tarifa sin haber firmado algo, ni siquiera recibiendo la factura???

 

Saludos Sebastian

Mensaje 11 de 11
572 Visitas