Buenos días,
Tengo varios clientes a cuales les gustaría acceder a su "Mi Movistar".
El problema que a cada uno de ellos el sistema les quiere enviar un "mensaje por voz",
para recibir la clave para poder acceder a su cuenta,
pero ninguno de ellos dispone de un teléfono, porque hoy en día no útilizan fijos, más
porque son extranjeros.
Ahora bien, ellos tienen que comprarse un teléfono fijo para conectarlo una sola vez en
su vida para poder acceder a Mi Movistar? En qué ha pensado Movistar con está única opción?!
Saludos
Sebastian
Hola @arrathon
Desde la comunidad podemos regenerar las claves para que puedan acceder, solo tienes que enviarnos los dni y los cuatro últimos dígitos de la ccc por la que pasan los recibos de Movistar en un privado y hacemos la gestión.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arrathon
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arrathon
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido tus datos para poder ayudarte con tu consulta. Por lo que entendemos que has debido resolver el acceso a tú área privada. No obstante, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arrathon,
Siento decirte que por la ley de protección de datos no podemos facilitar datos de varios clientes tuyos , esa información la tienen que solicitar ellos de manera individual por el foro o por nuestros canales, le ayudaremos sin ningún problema.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si fuera tan fácil no hubiera pedido ayuda a vosotros.
Primero vuestro foro es un bosque sin salida.
Segundo todos estos clientes no saben hablar ni escribir castellano.
Tercero, no viven en España.
Por eso mi pedido principal!!! :
Facilitar otra manera de verificar el acceso a Mi Movistar
Por cierto,
en este caso no se aplica la ley de protección de datos,
ya que dispongo de más datos que los clientes mismos,
más actuo con el consentimiento de todos.
Hola @arrathon,
Lo siento desde el foro no es posible realizar tu solicitud, existen otros canales como 1004 o twitter que si tienen atención en inglés, pueden solicitárnoslo dichos clientes.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Ana,
para llegar estás páginas al igual necesitarían a alguien que sepa español.
Es un juego de perro cazando su cola. Movistar no tiene servicio para extranjeros,
da igual que os digan. Tuve que comprobarlo yo ya mil veces.
Al igual repito la petición:
¿No se puede implicar a la página web de Mi Movistar otro típo de verificación para generar la clave del primer acceso?
Muchas gracias por su atención.
Saludos
Sebastian
Hola @arrathon,
Perdona no contestarte antes, las opciones que existen son las que están disponible no es posible modificarlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Ana,
¿Cómo voy a cerrar algo que queda pendiente?
De verdad me sorprende mucho la política de Movistar. Dispongo de todos los documentos y poderes necesario para hacer los cambios necesarios;
cambios cuales aparicieron por chapuza de vuestra propia empresa.
¿Cómo puede inventarse una dirección de envio completamente destinta a la de suministro y luego dejar al cliente en el aire!??
O cambiarle la tarifa sin haber firmado algo, ni siquiera recibiendo la factura???
Saludos Sebastian