Estoy intentando acceder mi movistar para ver la ultima factura y al meter el usuario y contraseña me sale este mensaje:
"En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias."
Como al parecer tengo la desgracia de ser cliente Telco, y ya tuve problemas con las últimas gestiones, no se si este privilegio (ser telco) tendrá algo que ver con el tema.
Os agradecería vuestra ayuda, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya puedo acceder. Puede que me haya precipitado al publicar el problema. Seguramente estaban trabajando en el sistema y ese era el motivo.
Perdonar y Gracias
Hola @nieva
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram