Acceso Mi Movistar

jimmyibz19
Más integrado que la RDSI
Acceso Mi Movistar

Hola,

Quiero darme de alta en Mi Movistar para ver facturas, etc.. pero no puedo registrarme.

 

El problema es que no tengo teléfono analógico conectado (ni tengo previsto conectar ninguno) por lo que no puedo recibir la llamada que me conceda la contraseña

 

Tampoco funciona si pongo el móvil que usé cuando me dí de alta (que no es Movistar).

 

Me puedes ayudar @Comercial.Global-movistar?

 

Un saludo y gracias

Jimmy

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jimmyibz19

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmyibz19,

 

Hemos recibido tus datos, regeneramos la contraseña con los 8 últimod dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliadas las facturas y te informaremos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jimmyibz19, 

Ya hemos generado el usuario de tu área privada 

Mediante el acceso a través de https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico debes introducir tu DNI con la letra mayúscula.
En cuanto a la contraseña como te hemos indicado antes son los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria. 

Al acceder por primera vez, el sistema por seguridad te pedirá cambiar la contraseña y tienes que elegir una que puedas recordar y teniendo en cuenta que debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras).

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas