Tengo contaratdo movistar protege y desde hoy no me deja entrar, me dice contraseña incorrecta. Al intentarlo con he olvidado mi contraseña me dice que si el correo es correcto me mandan enlace para cambiarla, llevo toda la tarde esperando el mensaje y no recibo nada. ¿Podeis indicarme como entrar?
Hola @MariajeDiezGonzalez,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes todos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico al que haces referencia y los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente.
Quedamos a la espera de tus datos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariajeDiezGonzalez,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariajeDiezGonzalez
Desde la comunidad, te hemos enviado un correo para restablecer la contraseña, consulta en correo no deseado o spam, si no te llegase envia un SMS al 22770 con la palabra CLAVE o indica la clave que se quiere usar (ej: SMS con el texto sevilla4mayo (éste texto será tu clave) al 22770.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he recibido mensaje, y lo de enviar la nueva clave al 22770 no funciona
Hola @MariajeDiezGonzalez
Disculpa, hemos comprobado que no tienes activo el servicio Movistar Protege. Lo que nos aparece que tienes activo es el servicio Conexión Segura.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariajeDiezGonzalez
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariajeDiezGonzalez
Al no recibir respuesta ni más consultas por tu parte, entendemos que lo tienes solucionado, por lo que, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram