Buenas tardes,
Tengo contratada Movistar Conecta.
Intento entrar a Área Clientes pero no tengo usuario ni contraseña.
Cuando me intento registrat o recuperar la contraseña me pide mi número de móvil, pero no tengo contratado el móvil con Movistar.
No encuentro ninguna otra opción para registrarme o recuperar contraseña
Como puedo registrarme e iniciar sesión?
Gracias.
Hola @pt2
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Podemos solicitar añadir un email a la base de datos para que puedas regenerar la contraseña de acceso por ese medio.
Para solicitarlo necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto, correo electrónico, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de las 3 últimas facturas si ya tienes alguna emitida.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pt2
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pt2
Hemos pasado notificación para que actualicen tus datos de contacto y puedes obtener la contraseña por email. Se pondrán en contacto contigo en breve . Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pt2
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han añadido el email facilitado como método para obtener la contraseña de acceso a tu Área Privada.
Puedes obtener la contraseña a través de este enlace.
Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pt2
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes algún problema o alguna otra consulta, no dudes en volver a contactar 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram