Acceso a Mi Movistar solo con fijo

Carlos214
Más integrado que la RDSI
Acceso a Mi Movistar solo con fijo

Hola,

Para acceder a Mi Movistar para consultar los datos del teléfono fijo y sin disponer de móvil Movistar he visto que es necesario que alguien de la comunidad haga una operación manual.

Por favor, me podéis ayudar?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
564 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos214

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entiendo por lo que me comentas que quieres activar tu usuario de Mi Movistar, para ello tienes que acceder a este enlace y pulsar en la opción de registrarse.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
555 Visitas
Carlos214
Más integrado que la RDSI

Si, Luis, quiero registrarme ahí pero es imposible a menos que dispongas de un móvil de Movistar.

Y yo solo tengo teléfono fijo.

Gracias

 

Mensaje 3 de 11
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos214.

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Como sigues sin poder acceder, vamos a pasarte con los compañeros que van a ayudarte con la consulta que nos haces para poder acceder a Mi Movistar.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos214

 

Podemos enviarte por correo electrónico un enlace para restablecer la contraseña de acceso a Mi Movistar.

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
452 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos añadido tu correo electrónico para que puedas acceder a tu zona privada y regenerar tu contraseña desde este mail.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
400 Visitas
Carlos214
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias.

 

Ya he accedido. 

 

Tras la mala experiencia de la web de ayuda que no sirve prácticamente para nada, esto de la comunidad ha sido un descubrimiento. Buen trabajo.

 

 

Mensaje 7 de 11
384 Visitas
fjdombla
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

me encuentro en la misma situación, ¿me pueden indicar donde tengo que enviar mis datos para conseguir acceso ?

 

Gracias!!

Mensaje 8 de 11
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjdombla 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para ayudarte con la gestión. Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjdombla 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema de acceso a Mi Movistar.

 

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjdombla 

 

Al no recibir respuesta, entendemos que has logrado solucionar este tema de acceso a tu área privada. Siguiendo las normas de la Comunidad, cerramos este hilo como resuelto.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
114 Visitas