Hola,
Para acceder a Mi Movistar para consultar los datos del teléfono fijo y sin disponer de móvil Movistar he visto que es necesario que alguien de la comunidad haga una operación manual.
Por favor, me podéis ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlos214
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entiendo por lo que me comentas que quieres activar tu usuario de Mi Movistar, para ello tienes que acceder a este enlace y pulsar en la opción de registrarse.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, Luis, quiero registrarme ahí pero es imposible a menos que dispongas de un móvil de Movistar.
Y yo solo tengo teléfono fijo.
Gracias
Hola @Carlos214.
Te pedimos disculpas por las molestias. Como sigues sin poder acceder, vamos a pasarte con los compañeros que van a ayudarte con la consulta que nos haces para poder acceder a Mi Movistar.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carlos214
Podemos enviarte por correo electrónico un enlace para restablecer la contraseña de acceso a Mi Movistar.
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hemos añadido tu correo electrónico para que puedas acceder a tu zona privada y regenerar tu contraseña desde este mail.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, muchas gracias.
Ya he accedido.
Tras la mala experiencia de la web de ayuda que no sirve prácticamente para nada, esto de la comunidad ha sido un descubrimiento. Buen trabajo.
Buenos días,
me encuentro en la misma situación, ¿me pueden indicar donde tengo que enviar mis datos para conseguir acceso ?
Gracias!!
Hola @fjdombla
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con la gestión. Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjdombla
No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema de acceso a Mi Movistar.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjdombla
Al no recibir respuesta, entendemos que has logrado solucionar este tema de acceso a tu área privada. Siguiendo las normas de la Comunidad, cerramos este hilo como resuelto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram