Acceso a Mi Movistar

piR2
Más integrado que la RDSI
Acceso a Mi Movistar

No puedo accedera MI Movistar desde el 20/11/18.

Esto implica que no se que es lo que tengo contratado ni si esto corresponde a lo que quiero.

No puedo ver  las facturas que me cargan en el banco ni si se corresponden a lo que consumo o no.

Todo empezó desde que decidi migrar desde Fusion 4 ADSL  a Fibra Seleccion y Partidazo.

Tres dias despues me realizaron la instalacion de la fibra en casa de forma eficiente e impecable. Quedando el resto a expensas de que "El Sistema" hiciera la parte logica.

Tras 7 llamadas y una reclamacion a 1004 y 1002, en la que todos los males se le achacan a " El Sistema", creo que mi situacion es la siguiente:

Television: Dicen que estoy en el paquete pedido, pero tengo dudas porque veo programas que no  deberia de poder ver en la nueva configuracion.

Telefonos: al pasar de 2 a 4 , escogí una configuracion de dos integrados en el paquete, un tercero en tarjeta prepago y un cuarto portado a O2, pero no se si se ha realizado nada de lo que dije. Los de O2 (familia de Movistar) me dicen que estan a la espera de datos de Movistar.

Mi Movistar: No tengo acceso desde el 23 de Noviembre del 2018, con lo que no puedo verificar nada, ni mi situacion , ni mis facturas ni nada, solo se que me llegan facturas al banco pero no se lo que estoy pagando.

La explicacion unica que he recibido de Movistar es que estan cambiando "El Sistema" y que me estan migrando. "Ya sabe lo que son los problemas informáticos".

¿Me puede ayudar alguien a salir de este desierto en el que nadie me da solucion, respuesta o fecha de solucion?

¿Que hago?¿Dejo de pagar?¿Con quien puedo hablar? ¿Estoy solo?¿Hay alguien ahí?

Por favor que "El Sistema" tenga a bien darme la informacion que necesito.

Gracias anticipadas al que escuche al que  clama en el desierto.

AS

 

 

Mensaje 1 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @piR2

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piR2

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piR2

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piR2

Te hemos generado un nuevo usuario que es tu DNI con la letra en mayúscula y la contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria donde abona las facturas de tu línea fija. Al acceder por primera vez, el sistema por seguridad te pedirá cambiar la contraseña y tienes que elegir una que puedas recordar y teniendo en cuenta que debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras).

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piR2

 

Vemos que efectivamente ambas lineas están incluidas en la fusión y tienen activados los datos compartidos, es bastante posible que la web no tenga correctamente actualizada la información que ofrece, te pedimos disculpas por ello y esperamos que se solucione a la mayor brevedad posible

En cuanto a la facturación vemos que tienes abierta una reclamación que está en estudio por parte del dto de reclamaciones, contactarán contigo para indicarte la resolución.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
150 Visitas