Muy buenas desde ayer no me deja entrar en mi área privada a mi movistar me sale este error
[login.error..def]
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-04-2019 15:27
Editado 30-04-2019 15:27
Hola @JesusMonsalve
¿La incidencia en el acceso es en la web Mi Movistar o en la App?
¿Puedes regenerar la contraseña, acceder e indicarnos si persiste, por favor?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas en en la web y al intentar generar una nueva contraseña me da error
Creo que tenéis algún tipo de problema si es así me podéis decir más o menos el tiempo de solución
Hola @JesusMonsalve
Hemos consultado y actualmente no hay ninguna incidencia con nuestra web para acceder a Mi Movistar, no obstante, ¿has probado a cambiar de navegador o de ordenador?, también te sugerimos que hagas una limpieza de cookies, para ver si así ya te permite el acceso.
Por otro lado, si tras estos consejos que te hemos dado, persiste el problema, facilitamos tus datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
realizado todo lo pedido sigo con el mismo fallo le mando un privado
Hola @JesusMonsalve,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusMonsalve
Estamos pendiente de una gestión administrativa para poder tramitar tu caso, te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusMonsalve
Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos en cuanto este gestionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes me podrían informar de cómo está el caso
Buenas tardes me podrían informar de cómo está el caso
Hola @JesusMonsalve
Antes de nada pedirte disculpas por la tardanza en darte contestación.
Te confirmamos que ya estaría finalizada la gestión interna que te indicamos hace unos días y se ha procedido a actualizar tus datos de acceso.
Intenta volver a entrar en Mi Movistar a través de este enlace consiguiendo una nueva contraseña y si te es posible, indícanos si todo ha ido correctamente.
Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @JesusMonsalve
Gracias a ti por contactar con nosotros, nos alegra que ya puedas acceder correctamente 🙂
¿Te podríamos ayudar en algo más?. Si es así, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram