Acceso a Mi Movistar

JesusMonsalve
Yo probé el VDSL
Acceso a Mi Movistar

Muy buenas desde ayer no me deja entrar en mi área privada a mi movistar me sale este error

[login.error..def]

Mensaje 1 de 15
1.258 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMonsalve

 

¿La incidencia en el acceso es en la web Mi Movistar o en la App?  

 

¿Puedes regenerar la contraseña, acceder e indicarnos si persiste, por favor? 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.238 Visitas
JesusMonsalve
Yo probé el VDSL

buenas en en la web y al intentar generar una nueva contraseña me da error

Se ha producido un error.
Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias.
Mensaje 3 de 15
1.234 Visitas
JesusMonsalve
Yo probé el VDSL

Creo que tenéis algún tipo de problema si es así me podéis decir más o menos el tiempo de solución

Mensaje 4 de 15
1.225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMonsalve

 

Hemos consultado y actualmente no hay ninguna incidencia con nuestra web para acceder a Mi Movistar, no obstante, ¿has probado a cambiar de navegador o de ordenador?, también te sugerimos que hagas una limpieza de cookies, para ver si así ya te permite el acceso.

 

Por otro lado, si tras estos consejos que te hemos dado, persiste el problema, facilitamos tus datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y nº de teléfono móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.209 Visitas
JesusMonsalve
Yo probé el VDSL

realizado todo lo pedido sigo con el mismo fallo le mando un privado

Mensaje 6 de 15
1.194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMonsalve,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusMonsalve

 

Estamos pendiente de una gestión administrativa para poder tramitar tu caso, te mantendremos informado. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.094 Visitas
JesusMonsalve
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 9 de 15
1.079 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusMonsalve

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.075 Visitas
JesusMonsalve
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me podrían informar de cómo está el caso

Mensaje 11 de 15
1.054 Visitas
JesusMonsalve
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me podrían informar de cómo está el caso

Mensaje 12 de 15
1.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusMonsalve

 

Antes de nada pedirte disculpas por la tardanza en darte contestación. 

 

Te confirmamos que ya estaría finalizada la gestión interna que te indicamos hace unos días y se ha procedido a actualizar tus datos de acceso.

 

Intenta volver a entrar en Mi Movistar a través de este enlace consiguiendo una nueva contraseña y si te es posible, indícanos si todo ha ido correctamente. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.039 Visitas
JesusMonsalve
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro trabajo ya funciona

Mensaje 14 de 15
1.034 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @JesusMonsalve

 

Gracias a ti por contactar con nosotros, nos alegra que ya puedas acceder correctamente 🙂

 

¿Te podríamos ayudar en algo más?. Si es así, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.030 Visitas