Acceso a Mi Movistar

Acceso a Mi Movistar

Buenas tardes
Llevo unos días sin poder acceder a Mi Movistar, ya que cuando lo intento me sale una ventana de error que dice: 'Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias.'
Llamé como sugerían al 1004 y después de dos comunicaciones cortadas tras exponer el asunto, me dijeron que estaban trabajando en la WEB a efectos de mejorarla. Pregunto acerca de la probable duración de la incidencia y me dicen que como máximo ese mismo día (17) o como mucho el 18.
Ayer día 18 a última hora de la tarde observé que a pesar de no estar la sesión iniciada aparecía la ventana del chat al que accedí. Varios intentos con espera entre 2 y 3 minutos, que al poco tiempo se convertían en fin del intento con invitación a intentarlo mas tarde... Más o menos media hora
Hoy volví a intentar acceder a Mi movistar y probé a obtener la contraseña y me sale el mismo error en ambos casos
Tenéis idea de cuando se solventa el problema?
Muchas gracias
Rabino

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Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16

Hola @Rabino

 

Necesitamos que nos facilites tus datos por privado para que comprobemos el estado de tu contrato (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono) y si quieres que te ayudemos desde aquí indícanos el motivo de tu consulta o gestión.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 2 de 17
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Hola @Rabino

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 3 de 17
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Hola @Rabino

 

 

Por favor, si puedes adjunta la imagen del error que te aparece en tu área privada, junto con las características del PC desde donde accedes y el navegador que utilizas.

 

¿Has probado a través de la APP? o tienes el mismo problema para acceder al detalle del consumo de las línea móviles.

 

Solicitamos los datos, para poder trasladar tu incidencia a los compañeros del área encargada, recuerda envíalos por un mensaje privado.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 4 de 17
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Hola @Rabino

 

En referencia a tu consulta, seguimos pendientes de tu caso, y de la incidencia que hemos abierto, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo, por este mismo medio y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 5 de 17
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Hola @Rabino

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en tramite. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Tere



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Mensaje 6 de 17
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Hola  @Rabino

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión pasada, en el momento que dispongamos de respuesta te informamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 



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Mensaje 7 de 17
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Hola @Rabino

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión solicitada.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 8 de 17
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Hola @Rabino

 

Continuamos pendientes de la gestión administrativa.  Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 9 de 17
559 Visitas

Hola @Rabino

 

Seguimos pendientes de la incidencia abierta en nuestros sistemas respecto a tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 10 de 17
550 Visitas

Hola @Rabino

 

Seguimos pendiente de la gestión, una vez que nos den respuesta te informaremos.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 11 de 17
530 Visitas

Hola @Rabino

 

Nos informan que la incidencia de acceso a tu área privada ya está resuelta.  ¿Puedes comprobarlo, por favor?

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 12 de 17
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Buenos días Marcela

 

Confirmarte que desde hace bastante tiempo y después de varios días en los que no siempre podía acceder, últimamente el problema del acceso parece que está resuelto.

Únicamente decirte que en el inicio de este asunto, aparte del acceso hacía hincapié en la falta de descargas de consumos de móvil y la desaparición de la Agenda, cosas ambas que existían antes de modificar la WEB. En el caso de las descargas de consumos del móvil, generaba un Excel y en la relación de las llamadas efectuadas daba opción de añadir a la Agenda el nº en cuestión pudiendo ponerle el nombre correspondiente. Ambas cosas de momento no existen...

Las llamadas del fijo, las puedo ver en factura pero las del móvil aparecen en la WEB pero una vez acaba el ciclo para el siguiente mes desaparecen sin opción de descargar ni ver las llamadas en factura alguna

 

Un saludo

 

Rabino

Mensaje 13 de 17
502 Visitas

Hola @Rabino

 

Hemos pasado nota al departamento correspondiente, seguimos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 14 de 17
490 Visitas

Hola @Rabino

 

Nos indican que ya ha sido resuelta la incidencia que tienes, ¿nos lo puedes confirmar, por favor?, o si por el contrario persiste, háznoslo saber.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 15 de 17
475 Visitas

Buenas tardes Ángeles

 

El Día 12, a preguntas sobre si se había resuelto el acceso a mi área privada, respondí que si, pero en mi consulta inicial de este tema también preguntaba acerca de las descargas de consumos de móvil que existían en la antigua WEB y que ahora desaparecieron y de la agenda que también desapareció.

 

Consultaba tres asuntos:

Acceso a Mi Movistar > Resuelto

Descarga de consumos de móvil > No resuelto

Agenda > No resuelto

 

Te adjunto la respuesta que envié el DIA 12:

'Confirmarte que desde hace bastante tiempo y después de varios días en los que no siempre podía acceder, últimamente el problema del acceso parece que está resuelto.

Únicamente decirte que en el inicio de este asunto, aparte del acceso hacía hincapié en la falta de descargas de consumos de móvil y la desaparición de la Agenda, cosas ambas que existían antes de modificar la WEB. En el caso de las descargas de consumos del móvil, generaba un Excel y en la relación de las llamadas efectuadas daba opción de añadir a la Agenda el nº en cuestión pudiendo ponerle el nombre correspondiente. Ambas cosas de momento no existen...

Las llamadas del fijo, las puedo ver en factura pero las del móvil aparecen en la WEB pero una vez acaba el ciclo para el siguiente mes desaparecen sin opción de descargar ni ver las llamadas en factura alguna'

 

Un saludo

 

Rabino

Mensaje 16 de 17
463 Visitas

Hola @Rabino

 

Entendemos tu malestar.  En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



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