Acceso a Mi Movistar

franquival
Yo probé el VDSL
Acceso a Mi Movistar

Hola, desde ayer me da error al intentar acceder a Mi Movistar desde la web, aparece el siguiente error:

Mensaje 1 de 13
732 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival


Necesitamos que nos digas como te identificas al acceder si es usando tus nº móviles o usando tu DNI.

 

Si es por DNI, siguiendo las instrucciones de este post . Pulsa en "registrate" un poco mas abajo, deberás colocar el DNI del titular con la letra en mayúscula sin espacios y te irá pidiendo datos para el alta.

 

Comprueba si te genera las claves y si es así prueba el primer acceso desde la web con usuario y contraseña para revisar si vía web conectas y si es así, te volcará vía app.

 

Esperamos que lo soluciones.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
711 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola Belén, la identificación la realizo con el DNI, pero no entiendo que tenga que volver a registrarme, si desde hace años que estoy registrada y nunca he tenido problemas.

De todas formas lo intentaré, 

un saludo.

Mensaje 3 de 13
707 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola Belén, he hecho lo que me has comentado y me sigue apareciendo el error y no me deja entrar.

Me he vuelto a registrar con el DNI, me ha solicitado móvil, me han enviado SMS y he puesto contraseña. 

Saludos.

Mensaje 4 de 13
704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si sigues con la incidencia.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
703 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola Belén, no entiendo tu respuesta, el problema no se ha solucionado, sigo sin poder entrar a Mi Movistar, saludos.

Mensaje 6 de 13
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 

Habíamos entendido que ibas a proceder realizar previamente algunas comprobaciones.

Te pedimos disculpas por la confusión.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, envíanos por mensaje privado los datos personales del titular del contrato (nombre y apellidos, dni, nº de fijo, sistema operativo de Pc y captura de imagen del mensaje de error).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
687 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola Belén,  te he enviado mensaje con los datos solicitados.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
683 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franquival

 

Hemos regenerado los datos de acceso a mi movistar, tu usuario es el dni, la contraseña te la indico por privado.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
657 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Todo solucionado!

Muchas gracias!

Un saludo

Mensaje 11 de 13
655 Visitas
MJ26
Más integrado que la RDSI

No puedo acceder a mi movistar facturacion el mensaje es que no reconoce las claves que son las mismas desde hace años

Mensaje 12 de 13
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJ26

 

Te acabamos de dar respuesta en este otro hilo que tienes abierto. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, seguimos atendiéndote en el hilo anterior. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
530 Visitas