Acceso a Mi movistar

Dorian83
Más integrado que la RDSI
Acceso a Mi movistar
Hola, desde hace unos días no logro acceder a la aplicación, me sale un mensaje de error X202100001 y si intento cambiar la contraseña me salta la pantalla en rojo como que algo no va muy bien por problemas técnicos y así una semana. Un saludo
Mensaje 1 de 10
376 Visitas
9 RESPUESTAS 9
amteipel
Yo probé el VDSL

Ármate de paciencia. Yo llevo un mes sin poder acceder. Igual tienes más suerte que yo y te lo solucionan antes, pero a mí, por lo que se ve, no saben cómo solucionármelo.

Mensaje 2 de 10
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dorian83 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dorian83 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
305 Visitas
Dorian83
Más integrado que la RDSI
Sigo sin acceso, la solución sería dar de baja el servicio y solo me quedaría con los móviles. Y ya pedimos el alta en otro monento porque no puedo ver las facturas que estoy pagando.
Un saludo.
Mensaje 5 de 10
285 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual. Sigo sin poder acceder. Es un despropósito y una auténtica vergüenza.
Mensaje 6 de 10
282 Visitas
Dorian83
Más integrado que la RDSI
La de este mes es la última que pago sin verla. Baja! Me doy de baja.
Mensaje 7 de 10
281 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
No es para menos. Nos están tomando el pelo sin ningún tipo de pudor. Y encima nos quieren hacer creer que están dando un buen servicio.
Mensaje 8 de 10
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dorian83,

 

Hemos abierto una gestión interna para revisar la incidencia,  en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dorian83

 

Hemos comprobado que la incidencia abierta ya se ha cerrado y nos indicas que se ha modificado el número de los medios de contacto y ya puedes regenerar la contraseña.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
248 Visitas