Acceso a Movistar TV y chat soporte

Elili
Yo probé el VDSL
Acceso a Movistar TV y chat soporte

Buenas tardes desde el pasado 7 de Julio tengo fusión pero no hay forma que me den unas claves de acceso a movistar TV, en 1004 me dicen que esta todo correcto, pero al pinchar en registrate o acceder en https://www.movistar.es/television/go/ me sale una ventana emergente diciendo que no tengo contrado el servicio. Al final en 1004 me han dicho que contacte con el servicio técnico a traves del Chat, pues bien, llevo más de 30 min esperando a que me atiendan ¿es normal?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
663 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @Elili Emoticono feliz!

 
Siento mucho que hayas tenido que esperar tantoEmoticono avergonzado.

Envíame un privado con el NIF del titular, teléfono y correo electrónico.
 
Salu2Guiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
652 Visitas
Elili
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sigo sin poder acceder!!!

 

Mensaje 3 de 5
626 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Elili lo que ocurría es que no tenías fusión, te la pusieron el día 18 y desde ese mismo día me apareces de alta en el servicio. ¿Has podido acceder?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
604 Visitas
Elili
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar,

 

El sábado ya pude acceder, pero no he podido avisaros hasta hoy, muchas gracias por todo!

 

Mensaje 5 de 5
596 Visitas