Acceso a Movistar.es fijo

Highlighted
Acceso a Movistar.es fijo

Hola,

he intenatdo regenar mi contraseña en movistar.es y me dice que los datos no coinciden con lo introducido, osea como si yo no estuviese registrada.

alguien me ayuda?

Mensaje 1 de 6
826 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Acceso a Movistar.es fijo

Has probado con ¿Has olvidado tu usuario?, te lo digo por comprobar que no lo estés escribiendo mal.

Mensaje 2 de 6
821 Visitas

hola @ramilo76,

Has podido solucinar la regeneración de la contraseña. Si quieres enviame en un MP tus datos y miro como está el tema.

Saludos, Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
810 Visitas

si, lo he intetado, pero me pone este mensaje :

Regenerando Clave:

Sus datos no se corresponden con los registrados en nuestros sistemas.. Para regenerar su contraseña es necesario que contacte con el 1004. Si usted es una empresa, llame al 900 10 10 10.

E introduje mis datos correctamente 😞

Mensaje 4 de 6
796 Visitas

hola @ramilo76,

ya te he contestado al privado, cuando puedas lo revisas y me dices si has podido acceder bien a la web.

Saludos,   Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
792 Visitas

MUCHAS GRACIAS. solucionado.

MUY EFICIENTE CHELO 🙂 GRACIAS NUEVAMENTE

Mensaje 6 de 6
786 Visitas