Acceso a Portal Senior

casanazario
Yo probé el VDSL
Acceso a Portal Senior

¡¡AVISO¡!!

Aquellos ex empleados de Telefónica de España que tengan problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, pueden ponerse en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@telefonica.com donde pueden reportar cualquier incidencia que tengan.

 

Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto: 

 

TME: tme.desvinculados@gesnext.com  y 91 443 71 23

TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23

 

 

Hola!!!!

 

 Ya hace tiempo que intento registrarme en el Portal Senior ( https://portalsenior.telefonica.es/em/pub/a/registrarse ) y me lanza el siguiente mensaje de error:

 

Ha habido un error en la aplicación.

El identificador de error es: 1158989

 

Escribí un correo electrónico al administrador (administracioncts@telefonica.com) pero no obtengo respuesta.

 

Agradecería me indicarais si es posible acceder a este portal. Si necesitáis mis datos os los mando...

 

Muchísimas gracias!!!!

Mensaje 1 de 42
51.781 Visitas
41 RESPUESTAS 41
casanazario
Yo probé el VDSL

Yo envié mensaje con mis datos y me respondisteis que los de TTP debiamos esperar a que se nos diera de alta en en el portal, que estaban trabajando en ello y que fuéramos probando el acceso... Yo espero desde julio de 2016.

El correo que indicais no responde y el único lugar en el que se nos hacia algo de caso era este... no entiendo porque se cierra el hilo si el problema no esta resuelto para ninguno de nosotros...

Un saludo.

Mensaje 26 de 42
7.511 Visitas
Manolo184
Más integrado que la RDSI

Hola


Llevo toda la semana queriendo cambiar de cuenta bancaria, pero al solicitarlo en la opcion que hay en la web del portal Senior, siempre me da ERROR. Mande un e-mail al Servicio Tecnico de Gesnext (administracioncts@gesnext.com) y me notificaron que tenían abierta una incidencia para solucionar este error, pero no me dijeron los días o semanas, que van a tardar en solucionar este error.


También he mandado un e-mail a atención al prejubilado de Gesnext (rrhh.cess@gesnext.com), comentandoles que la opción de cambio de cuenta, NO funciona en la web del portal Senior y que si podian ellos cambiarme la cuenta bancaria. Sin embargo, no he recibido contestación a mi correo.


Por todo ello, escribo en este foro para ver si alguien me puede ayudar, pues me urge cambiar la cuenta bancaria, por problemas que he tenido con mi anterior banco.

 

Manolo.

 

08/12/2019

 

Mensaje 27 de 42
7.479 Visitas
GinesZa
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que parece, una vez que salimos les importamos una m, osea que lo mejor que puedes hacer es "reconciliarte" con tu banco.

Si dijera mas cosas...

Mensaje 28 de 42
7.473 Visitas
FerMayoral
Más integrado que la RDSI

Pues si lo cierran porque en cuatro días no ha habido mensajes habrá que poner un mensajito cada día.

Hoy sigue sin funcionar el portal senior. Eso sí, lo ha actualizado y en lugar del código de error sal un puño con el pulgar hacia abajo:

 

Captura.JPG

Mensaje 29 de 42
7.435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casanazario

 

Vamos a realizar una consulta para poder dar respuesta a la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
7.395 Visitas
casanazario
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!!!

Gracias a mi compañero F. Mayoral por informarnos que el personal PSI de TTP YA PUEDE ACCEDER A PORTAL SENIOR. Nuestra Empresa y Ges Next, como siempre calladitos...

 

Un saludo y Feliz Navidad!!!!!

Mensaje 31 de 42
7.233 Visitas
GinesZa
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues ya esta. 

Enhorabuena pesados.

Parece que ya tenemos acceso, después de mas de 2 años,  al portal senior.

Si alguno tiene problemas que se manifieste antes de que cierren el hilo, que tanta critica cansa...

🤔

 

Mensaje 32 de 42
7.203 Visitas
Manolo184
Más integrado que la RDSI

Pues el apartado de "Cambio de Cuenta Bancaria" en el portal Senior sigue sin funcionar, me sigue dando error al intentar cambiar la cuenta bancaria. Los de RRHH siguen sin contestarme si me han podido cambiar mi cuenta y ya llevo de espera 2 semanas, pero...

esto tiene pinta de que va para largoo...(como el acceso al portal ) ¿serán 2 meses? o ¿serán 2 años?. Que desastre...

 

Un saludo para todos los pacientes.

 

Manolo.

 

18/12/2019

 

Mensaje 33 de 42
7.173 Visitas
tessa1959
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy con el tema de cambio de cuenta bancaria desde noviembre y sigue mal y los de tgestiona se tiran la pelota unos a otros cuando están en el mismo edificio

Mensaje 34 de 42
7.066 Visitas
BEMEMO
Más integrado que la RDSI

Hola!

Me uno a los recientes suspendidos por el PSI de los del 66, apenas conozco el portal pero no veo aún las nominas colgadas, accedo desde hoy al Portal Senior. Es normal que aún no me salgan? El caso es que la Tesorería me ha pedido que le lleve la nómina de noviembre para gestionar el Convenio Especial, y no la tengo  y necesito sacarla! Alguien me puede iluminar??? Gracias, a todos y feliz año nuevo.

 

Mensaje 35 de 42
7.012 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casanazario y @BEMEMO

 

Para cualquier incidencia con el portal Senior os debéis de  poner en contacto con el mail

 

administracioncts@gesnext.com

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
6.993 Visitas
JoseCur
Yo probé el VDSL

Hola,

el portal devuelve error 504

el email no ha respondido en días aunque lo reenvío.

el teléfono de Telefonica España no contesta o comunica permanente.

un saludo

Mensaje 37 de 42
5.906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCur

 

Aquellos ex empleados de Telefónica que tengáis problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, podéis poneros en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@telefonica.com donde podéis reportar cualquier incidencia que tengáis.

 

Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto: 

 

TME: tme.desvinculados@gesnext.com  y 91 443 71 23

TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
5.786 Visitas
JoseCur
Yo probé el VDSL

Mi pregunta inicial que explica el problema es:

 

-- el portal devuelve error 504

-- el email no ha respondido en días aunque lo reenvío.

-- el teléfono de Telefonica España no contesta o comunica permanente.

 

y la respuesta es que siga con lo mismo. NO ENTIENDO

 

un saludo

 

Mensaje 39 de 42
5.751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCur

 

¿El correo electrónico al que has escrito es administracioncts@gesnext.com?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
5.708 Visitas
JoseCur
Yo probé el VDSL

Si,

el correo al que envío es el que comentas:  administracioncts@gesnext.com

y el teléfono al que llamo es: 900123008 que o bien comunica, o cuando rara vez responde, después de la charla de que se haga por internet, dice que lo intente de nuevo.

un saludo

Mensaje 41 de 42
5.686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCur,

 

Lamentamos la incidencia pero desde la Comunidad sólo podemos reiterarnos en la información facilitada por @casanazario (gracias por tu aportación),  ya que los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto: 

 

TME: tme.desvinculados@gesnext.com  y 91 443 71 23

TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
5.620 Visitas