Editado 17-02-2020 12:25
Editado 17-02-2020 12:25
¡¡AVISO¡!!
Aquellos ex empleados de Telefónica de España que tengan problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, pueden ponerse en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@telefonica.com donde pueden reportar cualquier incidencia que tengan.
Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto:
TME: tme.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
Hola!!!!
Ya hace tiempo que intento registrarme en el Portal Senior ( https://portalsenior.telefonica.es/em/pub/a/registrarse ) y me lanza el siguiente mensaje de error:
Ha habido un error en la aplicación. |
El identificador de error es: 1158989 |
Escribí un correo electrónico al administrador (administracioncts@telefonica.com) pero no obtengo respuesta.
Agradecería me indicarais si es posible acceder a este portal. Si necesitáis mis datos os los mando...
Muchísimas gracias!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo envié mensaje con mis datos y me respondisteis que los de TTP debiamos esperar a que se nos diera de alta en en el portal, que estaban trabajando en ello y que fuéramos probando el acceso... Yo espero desde julio de 2016.
El correo que indicais no responde y el único lugar en el que se nos hacia algo de caso era este... no entiendo porque se cierra el hilo si el problema no esta resuelto para ninguno de nosotros...
Un saludo.
Hola
Llevo toda la semana queriendo cambiar de cuenta bancaria, pero al solicitarlo en la opcion que hay en la web del portal Senior, siempre me da ERROR. Mande un e-mail al Servicio Tecnico de Gesnext (administracioncts@gesnext.com) y me notificaron que tenían abierta una incidencia para solucionar este error, pero no me dijeron los días o semanas, que van a tardar en solucionar este error.
También he mandado un e-mail a atención al prejubilado de Gesnext (rrhh.cess@gesnext.com), comentandoles que la opción de cambio de cuenta, NO funciona en la web del portal Senior y que si podian ellos cambiarme la cuenta bancaria. Sin embargo, no he recibido contestación a mi correo.
Por todo ello, escribo en este foro para ver si alguien me puede ayudar, pues me urge cambiar la cuenta bancaria, por problemas que he tenido con mi anterior banco.
Manolo.
08/12/2019
Por lo que parece, una vez que salimos les importamos una m, osea que lo mejor que puedes hacer es "reconciliarte" con tu banco.
Si dijera mas cosas...
Pues si lo cierran porque en cuatro días no ha habido mensajes habrá que poner un mensajito cada día.
Hoy sigue sin funcionar el portal senior. Eso sí, lo ha actualizado y en lugar del código de error sal un puño con el pulgar hacia abajo:
Hola @casanazario
Vamos a realizar una consulta para poder dar respuesta a la incidencia.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes!!!!
Gracias a mi compañero F. Mayoral por informarnos que el personal PSI de TTP YA PUEDE ACCEDER A PORTAL SENIOR. Nuestra Empresa y Ges Next, como siempre calladitos...
Un saludo y Feliz Navidad!!!!!
Bueno, pues ya esta.
Enhorabuena pesados.
Parece que ya tenemos acceso, después de mas de 2 años, al portal senior.
Si alguno tiene problemas que se manifieste antes de que cierren el hilo, que tanta critica cansa...
🤔
Pues el apartado de "Cambio de Cuenta Bancaria" en el portal Senior sigue sin funcionar, me sigue dando error al intentar cambiar la cuenta bancaria. Los de RRHH siguen sin contestarme si me han podido cambiar mi cuenta y ya llevo de espera 2 semanas, pero...
esto tiene pinta de que va para largoo...(como el acceso al portal ) ¿serán 2 meses? o ¿serán 2 años?. Que desastre...
Un saludo para todos los pacientes.
Manolo.
18/12/2019
Yo estoy con el tema de cambio de cuenta bancaria desde noviembre y sigue mal y los de tgestiona se tiran la pelota unos a otros cuando están en el mismo edificio
Hola!
Me uno a los recientes suspendidos por el PSI de los del 66, apenas conozco el portal pero no veo aún las nominas colgadas, accedo desde hoy al Portal Senior. Es normal que aún no me salgan? El caso es que la Tesorería me ha pedido que le lleve la nómina de noviembre para gestionar el Convenio Especial, y no la tengo y necesito sacarla! Alguien me puede iluminar??? Gracias, a todos y feliz año nuevo.
Hola @casanazario y @BEMEMO
Para cualquier incidencia con el portal Senior os debéis de poner en contacto con el mail
administracioncts@gesnext.com
Un saludo
Gema
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Editado 05-03-2020 16:35
Editado 05-03-2020 16:35
Hola,
el portal devuelve error 504
el email no ha respondido en días aunque lo reenvío.
el teléfono de Telefonica España no contesta o comunica permanente.
un saludo
Hola @JoseCur,
Aquellos ex empleados de Telefónica que tengáis problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, podéis poneros en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@telefonica.com donde podéis reportar cualquier incidencia que tengáis.
Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto:
TME: tme.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
Saludos
Laura
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Mi pregunta inicial que explica el problema es:
-- el portal devuelve error 504
-- el email no ha respondido en días aunque lo reenvío.
-- el teléfono de Telefonica España no contesta o comunica permanente.
y la respuesta es que siga con lo mismo. NO ENTIENDO
un saludo
Editado 07-03-2020 13:50
Editado 07-03-2020 13:50
Hola @JoseCur
¿El correo electrónico al que has escrito es administracioncts@gesnext.com?
Saludos
Margarita
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Si,
el correo al que envío es el que comentas: administracioncts@gesnext.com
y el teléfono al que llamo es: 900123008 que o bien comunica, o cuando rara vez responde, después de la charla de que se haga por internet, dice que lo intente de nuevo.
un saludo
Hola @JoseCur,
Lamentamos la incidencia pero desde la Comunidad sólo podemos reiterarnos en la información facilitada por @casanazario (gracias por tu aportación), ya que los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto:
TME: tme.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
Un saludo
Patricia
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