Muy buenas desde ayer no me deja entrar en mi área privada a mi movistar ni a mi smart wifi no sale ningun error
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusMonsalve
¿ Recientemente has gestionado alguna modificación en tu contrato?. Sería uno de los motivos por el cual de forma puntual mientras vuelca en el sistema y se actualiza no puedas acceder. Si pasado el día de hoy continuas con la misma incidencia mándanos por privado tus datos (nombre, dni , correo electrónico y teléfono ) . Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusMonsalve,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusMonsalve
En principio, no detectamos nada que actualmente impida que puedas acceder a Mi Movistar y a la App Smart Wifi con normalidad.
Te recomendamos que desinstales las aplicaciones y vuelvas a intentar entrar.
Si accedes a Mi Movistar a través de la web, te recomendamos que regeneres la contraseña de acceso pinchando aquí.
Quedamos a la espera de que nos confirmes después de las pruebas si se produce alguna variación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusMonsalve
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para lo que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram