Acceso a mi factura a traves de Mozilla

Carlos_Antonio
Yo probé el VDSL
Acceso a mi factura a traves de Mozilla

Buenas..desde ayer cuando accedo para ver las facturas con el navegador mozilla en un primer momento entro,pero después para ver las facturas se ve el consumo de bonos pero abajo no aparece nada..tendría que aparecer el menú de "portada,facturas emitidas,consumo,facturas pendientes de pago,etc.."y  aparece en blanco..se ve  como escondido en la parte siuperior derecha..como si la página estuviera  desconfigurada...con internet explorer y chrome me funciona perfectamente.

Adjunto captura de pantalla.Sin título.jpg

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_Antonio

Nuestra web está optimizada para Internet explorer, no podemos garantizar el correcto funcionamiento con otros navegadores, lamentamos las molestias

Un saludo

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
Carlos_Antonio
Yo probé el VDSL

Gracias por  la rápida respuesta..entiendo así que no daréis  ningún aviso para que  los técnicos puedan mirárselo no? 

Mensaje 3 de 7
456 Visitas

Hola @Carlos_Antonio

Las páginas alojadas en Mi Movistar Móvil bajo el subdominio http://canalcliente.movistar.es están optimizadas para:

Una configuración de pantalla de 800 x 600 píxeles con una paleta de miles de colores (color de alta densidad, 16 bits).

Versiones Explorer 5.5 y en adelante.

Puedes verificar la información en nuestra web

Un saludo

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
434 Visitas
Carlos_Antonio
Yo probé el VDSL

OK..quizá no lo he dcho antes pero yo me refiero a Mi movistar fijo cuando no puedo entrar por problemas con Mozilla firefox..no Mi Movistar Móbil..en todo gracias por la información y apartir de ahora ya entraré con internet explorer o Chrome para  entrar en  Mi movistar.

Mensaje 5 de 7
428 Visitas
Carlos_Antonio
Yo probé el VDSL

Lo he estado revisando otra vez y no creo que el problema sea de resolución de pantalla  pero bueno..hasta ayer no he tenido ningún problema con Mozilla Firefox,intuyo que debe ser otro tipo de problema.Gracias.

Mensaje 6 de 7
416 Visitas

Hola @Carlos_Antonio

Nuestra web puede funcionar con otros navegadores, pero sólo garantizamos el correcto funcionamiento con Explorer, tanto para gestiones de líneas fijas como de móvil.

Un saludo

Yoli

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
407 Visitas