Buenas..desde ayer cuando accedo para ver las facturas con el navegador mozilla en un primer momento entro,pero después para ver las facturas se ve el consumo de bonos pero abajo no aparece nada..tendría que aparecer el menú de "portada,facturas emitidas,consumo,facturas pendientes de pago,etc.."y aparece en blanco..se ve como escondido en la parte siuperior derecha..como si la página estuviera desconfigurada...con internet explorer y chrome me funciona perfectamente.
Adjunto captura de pantalla.
Hola @Carlos_Antonio
Nuestra web está optimizada para Internet explorer, no podemos garantizar el correcto funcionamiento con otros navegadores, lamentamos las molestias
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la rápida respuesta..entiendo así que no daréis ningún aviso para que los técnicos puedan mirárselo no?
Hola @Carlos_Antonio
Las páginas alojadas en Mi Movistar Móvil bajo el subdominio http://canalcliente.movistar.es están optimizadas para:
Una configuración de pantalla de 800 x 600 píxeles con una paleta de miles de colores (color de alta densidad, 16 bits).
Versiones Explorer 5.5 y en adelante.
Puedes verificar la información en nuestra web
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
OK..quizá no lo he dcho antes pero yo me refiero a Mi movistar fijo cuando no puedo entrar por problemas con Mozilla firefox..no Mi Movistar Móbil..en todo gracias por la información y apartir de ahora ya entraré con internet explorer o Chrome para entrar en Mi movistar.
Lo he estado revisando otra vez y no creo que el problema sea de resolución de pantalla pero bueno..hasta ayer no he tenido ningún problema con Mozilla Firefox,intuyo que debe ser otro tipo de problema.Gracias.
Hola @Carlos_Antonio
Nuestra web puede funcionar con otros navegadores, pero sólo garantizamos el correcto funcionamiento con Explorer, tanto para gestiones de líneas fijas como de móvil.
Un saludo
Yoli