Acceso a mi movistar bloqueado por Latch

rglez33
Más integrado que la RDSI
Acceso a mi movistar bloqueado por Latch

Hola, desde Septiembre no puedo acceder a "Acceso mi movistar" para ver mis facturas (o cualquier otra gestión). A través del web me dice "El acceso está bloqueado por Latch. Puedes desbloquearlo desde tu móvil con la App de Latch". A través de la app del móvil me dice que usuario/contraseña incorrecta. Yo no he instalado el Latch y menos, he "latcheado" el web de Movistar con dicha aplicación. A posteriori, he instalado el Latch y como es normal, no aparece ningún web/aplicación "latcheada".
Desde Septiembre he llamado 6 o 7 veces al 1004 y no son capaces de resolverlo (y lo que es peor, no me dan ninguna solución). No voy a mencionar las diferentes "soluciones" que me han ido dando porque es vergonzoso (algunos ejemplos: reinicia el router, reinstala la aplicación de la TV, que me llamarán desde el área técnica correspondiente, etc.).
También me puse en contacto con 11Paths como propietario de la app y me comentaron que me tienen que dar solución desde el área del web de Movistar (en concreto, los que gestionan los usuarios de acceso). Se lo he comentado al 1004 y seguimos igual. Esperando respuesta.
Por favor, agradecería que me comentasen cómo puedo solucionar el problema (en el peor de los casos, dar de baja mi usuario y volverlo a dar de alta). 
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
687 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rglez33

 

Latch es una app móvil para proteger tus tarjetas de crédito, banca online o redes sociales y 100% gratuita ( en este enlace tienes toda la información sobre ello ) 

 

Este servicio ha dejado  de estar disponible para el acceso a Movistar, por lo que no es efectivo para la protección del mismo

 

Para desbloquearlo ,puedes acceder al siguiente enlace de  Ayuda de Latch, , envía tu consulta, y en breve recibirás respuesta desde el soporte de dicha app

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
645 Visitas
rglez33
Más integrado que la RDSI

Hola, veo que seguimos igual que en el 1004. La solución que me dais de abrir soporte a 11Paths ya lo hice (lo puse en mi mensaje) y me remitieron al área de Telefónica que gestione los usuarios de acceso al web de MiMovistar. 

Por favor, no contestéis con "mensajes tipo".

El hecho es que sigo si poder acceder a mi área privada de MiMovistar porque está bloqueada por Lath (a pesar que digáis que el servicio de Latch no está disponible) y que nadie del área de soporte de Telefónica sabe encauzar la solución al grupo correspondiente (que por otra parte, parece ser el que gestione los usuarios de accedo a dicho web de MiMovistar).

De verdad, agradecería que me indicaseis cómo puedo solucionar el problema.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rglez33

 

Lamentamos decirte, que desde la Comunidad no podemos hacer nada más al respecto, solo remitirnos a la Ayuda, que te hemos facilitado en el post anterior, que te enviamos como respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
622 Visitas