Hola, desde Septiembre no puedo acceder a "Acceso mi movistar" para ver mis facturas (o cualquier otra gestión). A través del web me dice "El acceso está bloqueado por Latch. Puedes desbloquearlo desde tu móvil con la App de Latch". A través de la app del móvil me dice que usuario/contraseña incorrecta. Yo no he instalado el Latch y menos, he "latcheado" el web de Movistar con dicha aplicación. A posteriori, he instalado el Latch y como es normal, no aparece ningún web/aplicación "latcheada".
Desde Septiembre he llamado 6 o 7 veces al 1004 y no son capaces de resolverlo (y lo que es peor, no me dan ninguna solución). No voy a mencionar las diferentes "soluciones" que me han ido dando porque es vergonzoso (algunos ejemplos: reinicia el router, reinstala la aplicación de la TV, que me llamarán desde el área técnica correspondiente, etc.).
También me puse en contacto con 11Paths como propietario de la app y me comentaron que me tienen que dar solución desde el área del web de Movistar (en concreto, los que gestionan los usuarios de acceso). Se lo he comentado al 1004 y seguimos igual. Esperando respuesta.
Por favor, agradecería que me comentasen cómo puedo solucionar el problema (en el peor de los casos, dar de baja mi usuario y volverlo a dar de alta).
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Hola @rglez33
Latch es una app móvil para proteger tus tarjetas de crédito, banca online o redes sociales y 100% gratuita ( en este enlace tienes toda la información sobre ello )
Este servicio ha dejado de estar disponible para el acceso a Movistar, por lo que no es efectivo para la protección del mismo
Para desbloquearlo ,puedes acceder al siguiente enlace de Ayuda de Latch, , envía tu consulta, y en breve recibirás respuesta desde el soporte de dicha app
Un saludo
Gema
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Hola, veo que seguimos igual que en el 1004. La solución que me dais de abrir soporte a 11Paths ya lo hice (lo puse en mi mensaje) y me remitieron al área de Telefónica que gestione los usuarios de acceso al web de MiMovistar.
Por favor, no contestéis con "mensajes tipo".
El hecho es que sigo si poder acceder a mi área privada de MiMovistar porque está bloqueada por Lath (a pesar que digáis que el servicio de Latch no está disponible) y que nadie del área de soporte de Telefónica sabe encauzar la solución al grupo correspondiente (que por otra parte, parece ser el que gestione los usuarios de accedo a dicho web de MiMovistar).
De verdad, agradecería que me indicaseis cómo puedo solucionar el problema.
Muchas gracias.
Hola @rglez33
Lamentamos decirte, que desde la Comunidad no podemos hacer nada más al respecto, solo remitirnos a la Ayuda, que te hemos facilitado en el post anterior, que te enviamos como respuesta.
Un saludo
Ángeles
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