No puedo acceder a movistar.es, zona clientes, por PC; me pide constantemente que resetee la contraseña; lo he hecho varias veces.
La app del móvil funciona bien, con la contraseña de siempre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariaje50
Cuando has reseteado la contraseña, ¿por donde recibes el enlace para realizar el cambio de la misma, por SMS o por mail?
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por SMS.
Como digo esto lo he tenido que hacer varias veces, y lo continúa pidiendo.
El problema se ha arreglado, me parece que por haber borrado las cookies por otro motivo.
Gracias.
Hola @mariaje50
Nos alegramos que finalmente se haya solucionado tu incidencia.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram