Acceso a productos contratados

Highlighted
Acceso a productos contratados

Intento acceder al paquete que tengo contratado a través de la web, me sale esto. Y nadie sabe como se puede solucionar. El domingo 25 cambie el paquete de programación y desde entonces me sale esto.Intento acceder al paquete que tengo contratado a través de la web, me sale esto. Y nadie sabe como se puede solucionar. El domingo 25 cambie el paquete de programación y desde entonces me sale esto.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 11
285 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Acceso a productos contratados

Hola @Javier753

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
249 Visitas
Highlighted
Re: Acceso a productos contratados

Hola @Javier753,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
243 Visitas
Highlighted
Re: Acceso a productos contratados

Hola @Javier753

 

Para poder comprobar el error en la web que nos indicas hemos regenerado tu contraseña de acceso para acceder a tu área privada y nos aparece el mismo error. No tenemos notificada una incidencia generalizada en la web con lo que puede ser una incidencia temporal. Hemos notificado la misma para que se pueda comprobar. Te mandamos privado para informarte de la contraseña temporal que hemos usado y cómo cambiarla por la que desees.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
233 Visitas
Highlighted
Re: Acceso a productos contratados

Buenos días @Javier753,

 

Ya hemos pasado la incidencia al departamento encargado. Nos mantenemos pendientes de la resolución. Hemos cambiado la contraseña de acceso, no la modifiques mientras se están haciendo las comprobaciones, una vez que esté solucionado, lo podrás hacer.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
223 Visitas
Highlighted
Re: Acceso a productos contratados
Que contraseña me habéis puesto. Me lo decís por privado. O es la misma que me pusieron la otra vez
Mensaje 6 de 11
221 Visitas
Highlighted
Re: Acceso a productos contratados

Hola @Javier753

 

La incidencia sigue abierta, en el momento que tengamos la resolución te indicamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
213 Visitas
Highlighted
Re: Acceso a productos contratados

Hola @Javier753,

 

Estamos pendiente de la incidencia en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
205 Visitas
Highlighted
Re: Acceso a productos contratados
Buenos días:
Ya está solucionado, gracias.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 9 de 11
203 Visitas
Highlighted
Re: Acceso a productos contratados

Hola @Javier753,

 

Muy bien, nos alegramos que haya quedado resuelto.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
199 Visitas
Highlighted
Re: Acceso a productos contratados
No, gracias.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 11 de 11
197 Visitas