Acceso a "Mi Movistar"

aanuiz
Más integrado que la RDSI
Acceso a "Mi Movistar"

Buenos días,

 

me gustaría registrarme en "Mi Movistar" para poder visualizar mis datos y gestionar facturas. 

Solo tengo contratada Fibra y, además no dispongo de un teléfono fijo porque no necesito. 

Para registrarme en la app por primera vez, me ofrecen enviarme la contraseña a través de este número de fijo, pero no puedo obtenerla por esa vía.

 

¿Me la pueden facilitar vía email o por cualquier otra vía?

 

Gracias,

Ángela

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.045 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aanuiz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aanuiz,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aanuiz!

 

 

Podemos regenerar el usuario de Mi Movistar y ponerte una contraseña para que accedas que , por seguridad , se va a corresponder con los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria que tienes asociada .

 

Envíanos en un mensaje privado el email de contacto .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
979 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aanuiz

 

Hemos procedido a incluir el email que nos has facilitado como forma de contacto. Con el email puedes solicitar que te remitamos los datos por email.

 

Si tienes cualquier duda nos indicas y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
961 Visitas
aanuiz
Más integrado que la RDSI

No he recibido ningún email para proceder a cambiar las señas de acceso a la app.

 

Agradecería, por favor, me lo mandaran.

 

 

Un saludo,

Ángela

Mensaje 6 de 7
951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aanuiz

 

Hemos procedido a regenerarte la contraseña para que tengas acceso a la app de Movistar. Te mandamos privado para informarte de los datos de acceso.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
941 Visitas