Acceso a "mi movistar" (NO PUEDO REGENERAR CONTRASEÑA)

Tuareg
Yo probé el VDSL
Acceso a "mi movistar" (NO PUEDO REGENERAR CONTRASEÑA)

Hola,

He contratado Fusión y por ahora va bien. El problema que tengo desde hace mas de 20 dias y que desde el 1004 no logran solucionarlo es que no puedo acceder a mi area privada de Moviestar.es.

 

ANTECEDENTES:

Lo explico a ver si algun moderador me lo puede solucionar.

1º.- El nº de telefono estaba a nombre de mi padre. Estaba registrado y accedia a "Mi Movistar fijo" con el DNI de mi padre o con el usuario.
 
2º.- Hacia el 28 de octubre cambie el titular a mi nombre, y aqui comenzo el problema puesto que cuando cambiaron el titular ya no podia acceder al panel de usuario, ni con el DNI de mi padre ni con mi DNI y/o Usuario ., Llame al 1004 y me dijeron que solo habian cambiado los datos y que eso no se tocaba para nada, que esperase un par de dias a que se actualizan los datos, un poco raro pero vamos espere.., el error "El usuario o la contraseña introducidos no son correctos."
 
4º.- Despues de 4 dias hice la portabilidad del movil, el 2 de noviembre, para contratar FUSION, pero esto es intranscendente para el problema que nos concierne.
 
5º.- Intente de nuevo acceder al panel de usuario y nada.., el error "El usuario o la contraseña introducidos no son correctos.", a todo esto ya habia probado a recuperar mi contraseña por el metodo del video, pero en el 2º paso despues de introducir Tfno y NIF y darle a siguiente me da el el error "Regenerando Clave: No ha sido posible realizar la operación solicitada" y no salen las opciones de recuperacion, mail, sms, etc.
 
6º.- Asi llevo 20 dias, un comercial me dijo que tenia que esperar a que se generase una factura a mi nombre, ya esta generada y sigue sin funcionar.
 
7.- Y por fin ayer una amable comercial que me atendio desde Santander y otra desde Leon recogen mi demanda, entienden el problema y me dicen que pasan el problema al "GURU" para que regenere la contraseña en su sistema y me la enviaran por correo para ver si asi se solucionaba el problema, y el "GURU" me envia un video. BRAVOOOOOOO, SI SEÑOR, SE HA SALIDO, acaso se ha molestado en comprobar si se puede acceder con mis datos y ver que pasa, NOOOOOOO. Y mientras tanto mareando al personal.
 
 
Y sigo en las mismas esperando asi que me decido por esta opcion de los foros ya que estoy harto de explicar una y otra vez lo mismo a unas 20 personas.
 
Espero su respuesta, un saludo.
 
Juanjo



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Tuareg

 

El acceso a al servicio mi MoviStar, va siempre relacionado con el dni del titular de la línea. Digamos que es el dato que manda, y que a partir del mismo, se va a crear un ussuario y una contraseña, pero siempre relacionándolo con el DNi.

 

Si cambias el titular de la línea, y por lo tanto te han cambiado el dni, no puedes acceder desde esa fecha a los datos con el usuario y contraseña antigua, al igual que tampoco te va a dejar hacerlo con el antiguo dni.

 

Por ello tienes que generar para esa línea, un nuevo usuario y contraseña. Para ello te va a pedir datos de alguna factura a tu nombre, por lo que vas a tener que esperar a recibir esa primera factura, y con ella delante incluir el dato que te pida.

 

De todas formas, es fácil que te hayan cambiado un dato que se llama CUC, y se tenga que corregir.

 

Para comprobarlo, o bien lo comentas en cualquier canal  y que lo corrijan, o nos pasas los datos por privado y lo miramos, ya que si está erróneo, no se puede crear nunca una nueva contraseña.

 

Un Saludo



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Solución aceptada.png
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Tuareg
Yo probé el VDSL

Hola

Muchisimas gracias por contestar, bien, ya intente registrarme como un usuario nuevo, pero me daba error

"Los datos que nos has indicado se corresponden con un usuario ya registrado en movistar.es", asi que como explicas sera el dato CUC.

 

Te envio por privado los datos.

 



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
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Tuareg
Yo probé el VDSL

Hola, muchisimas gracias por solucionar el acceso en parte, digo en parte porque puedo acceder con el USUARIO pero no con el NIF, pero supongo que hasta que no se emita la factura de FUSION, no se solucionara. De momento cerramos el asunto.

 

Muchas gracias, donde hay que ponerte un 10!!!!, un saludo



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