Acceso a router COMTREND VG 8050

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Acceso a router COMTREND VG 8050

Buenos días.

 

Quiero acceder a la página de configuración de mi router COMTREND VG 8050.

 

El problema que tengo es que al entrar en mi área privada, e ir al apartado "Mis productos" y luego "Fibra", me aparece un mensaje literal: Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet.

 

Llevo así varios días.

 

Supongo, que aquí es donde debería poder acceder a la configuración del router.

 

Sé que poniendo la IP del router en el navegador llego a él, el problema es que no se la contraseña. Antes sí que podía entrar porque lo tenía "desvinculado" del portal Alejandra, pero por un problema técnico que tuve recientemente, y que todavía está pendiente de verse resuelto, tuve que reiniciarlo por defecto.

Desde el reset, lógicamente perdí el acceso al router. Al querer entrar al portal Alejandra me redirige al área privada Movistar y desde ahí no encuentro ningún vinculo tipo "Acceso a la configuración".

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
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Hola Jesús Villa ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 13
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Hola Jesús Villa ,

 

tras recibir los datos te informamos que no tienes perfil para acceder con la línea al Portal Alejandra.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 13
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Hola.

 

 

Entonces, ni tengo acceso ¿ni pueden dármelo? En ese caso, ¿como es que antes si podía? ¿a que se debe que ahora no pueda?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
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Hola Jesús Villa ,

 

para más información de porqué no tienes perfil para acceder al Portal Alejandra y por tanto cambiar la clave de acceso al router para poder entrar a él por la puerta de enlace, remitomos este hilo al área comercial para que l@s compañer@s te informen ya que no se trata de una avería del router.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 13
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Hola.

 

Sigo esperando una respuesta.  ¿Por qué antes podía acceder a la configuración de mi router y ahora no?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
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Estoy en la misma situación y hasta los cataplines. Portal Alejandra no existe y directamente no acepta la contraseña (VG-8050)

Mensaje 7 de 13
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Hola.

 

Pues nada, llevo esperando una respuesta cerca de una semana.

 

Entiendo que no sea una avería del router, pero que no podamos tener acceso a la gestión de la configuración y que ni un solo comercial pueda dar una explicación en 1 semana...

 

Yo no quiero que un técnico me cambie la configuración que yo le vaya diciendo por teléfono o por mail. Y por supuesto no quiero dar mi contraseña a nadie. Creo que es una cosa lógica.

 

¿Entonces que hacemos? Movistar nos garantiza que la seguridad de la contraseña que tiene por defecto el WIFI (por poner un ejemplo) es suficiente para estar tranquilos ¿verdad?  🙂

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 13
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Como Vd., no estoy dispuesto a estar llamando al 1004/1002 cada vez que se me antoje ver o modificar algo en el router. Incomprensible que nos dejen tan tirados. No comprendo que sigan con la prepotencia de cuando eran monopolio.

Mensaje 9 de 13
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Hola @Jesús Villa

 

De momento solo puede cambiarse la configuración del router a través de 1002. Estamos trabajando para que se pueda restablecer el acceso a través de tu area de cliente, pero en este momento aún no es posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 10 de 13
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Muchas gracias, pero así llevamos meses abandonados. ¿Es que hay que comprarse el nuevo router sí o sí?.

Saludos

Mensaje 11 de 13
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Hoy mismo me han cambiado el antiguo comtrend blanco por este modelo...

Ni antes ni ahora tengo acceso al router, ni por alejandra ni por puerta de enlace.

he llamado y rellamado, he escrito mensajes en este foro y no se soluciona de ninguna forma...

Abandonados no, yo diría que algo más

Mensaje 12 de 13
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Hola Nichel. 

Comprobamos que el dpto técnico ya esta con tu caso en otro hilo.

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 13 de 13
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