Alejandra no consigue detectar mi router, que está perfectamente funcionando y con cobertura de wifi suficiente.
Lo estoy intentando con el fin de cambiar el canal de radio que usa, que está muy cargado
Hola @juperbar
¿Consigues acceder al portal y luego no te permite realizar el cambio sobre el router o directamente no consigues acceder al área privada?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Saludos Jaime.
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Hola @juperbar
Entendemos que has reiniciado el router y sigue dando el mismo error, ¿es correcto?
¿Al área privada de la web de Movistar si accedes?
En todo caso envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.
Saludos Jaime.
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Hola @juperbar
Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos en breve.
Saludos.Ascen.
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¡Hola juperbar!
Actualmente puede que le esté dando incidencia la conexión con portal alejandra.
Le recomiendo que utilice la puerta de enlace para poder realizar modificación al router.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola juperbar!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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