Hola
Tengo un problema que no puedo acceder a mi area de cliente mi movistar, le doy a registrar y me pide telefono para llamarme pero no tengo aparato de telefono para poder cogerlo y en atención al cliente no me atienden.
Pueden ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Zalder y bienvenido a la Comunidad ,
Para poder ayudarte necesitamos que nos pases por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, teléfono y un correo electrónico), enviaremos a la cuenta de correo electrónico el enlace para que puedas finalizar el alta en MI Movistar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado dos privados pero sin respuesta, a quien debo enviárselo?
Manda narices que lleve una semana y cuatro comerciales solo para acceder a mi área de cliente . Mucha inteligencia artificial pero nula atención al cliente
Hola @Zalder
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, vamos a ponernos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Zalder
Para añadirte el correo electrónico necesitamos, por motivos de seguridad, que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.
Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Zalder
Ya hemos añadido tu cuenta de correo para que puedas completar el registro en Mi Movistar por esa vía. Puedes registrarte directamente a través de este enlace.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizarlo 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Zalder
Nos alegramos de que haya quedado resuelta tu consulta 😉
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si nos necesitas. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram