Acceso area cliente y a mi factura

chanovas
Más integrado que la RDSI
Acceso area cliente y a mi factura

Hola, intento acceder a mi factura y al area de clientes y no puedo.

Intento registrarme y dice que ya estoy registrado

Intento regenerar claves y contraseña y no me lo permite

Necesito mis factiuras y no puedo acceder ....

Llamo al 1004 y no me lo resuelven

¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
563 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chanovas

 

Necesito que me envies un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) para poder ayudarte.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
539 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chanovas 

 

Ya puedes acceder, he regenerado los datos de usuario y contraseña, te he enviado un mp. con los datos de acceso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
518 Visitas
chanovas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, tema solucionado

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
509 Visitas
Kurinoki2014
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso que chanovas pero con la instalación calentita , ya que el cambio de isp se hizo ayer lunes 16/06 ... y al intentar registrarme pues eso ... la web dice que ya estoy registrado y que no me regenera las claves que no sé quién ha puesto . Agradecería un cablecillo  Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
465 Visitas
Kurinoki2014
Yo probé el VDSL

Lo he podido solucionar por mí mismo ( qué listo soy Emoticono muy feliz ). Cosas que pasan por no terminar de leer algunas cosas Emoticono triste . gracias de todas formas Guiño

Mensaje 6 de 6
425 Visitas