Hola, intento acceder a mi factura y al area de clientes y no puedo.
Intento registrarme y dice que ya estoy registrado
Intento regenerar claves y contraseña y no me lo permite
Necesito mis factiuras y no puedo acceder ....
Llamo al 1004 y no me lo resuelven
¿que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chanovas
Necesito que me envies un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) para poder ayudarte.
saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chanovas
Ya puedes acceder, he regenerado los datos de usuario y contraseña, te he enviado un mp. con los datos de acceso.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estoy en el mismo caso que chanovas pero con la instalación calentita , ya que el cambio de isp se hizo ayer lunes 16/06 ... y al intentar registrarme pues eso ... la web dice que ya estoy registrado y que no me regenera las claves que no sé quién ha puesto . Agradecería un cablecillo
Lo he podido solucionar por mí mismo ( qué listo soy ). Cosas que pasan por no terminar de leer algunas cosas . gracias de todas formas