Hola, os comento un trámite con el que llevo una semana y no consigo que en el 1004 me informen de su estado. Mi caso es que tengo las llamadas de la línea del teléfono fijo con Movistar (propietario de la línea) y a la vez una conexión ADSL con Orange sobre esa línea (originalmente ADSL contratada con ya.com, posteriormente Orange absorbió esta compañía) Pues bien, mi intención es llevarme el número fijo a O2, quienes me han informado de que el proceso de traspaso del número no puede continuar mientras Movistar no dé de baja el servicio de acceso compartido que tiene la línea.
Me he puesto en contacto con el soporte de Orange para dar de baja el ADSL y me han indicado que para realizar dicha baja Movistar tendrá que hacer una portabilidad del número fijo para quedarse completamente con la línea que así quedaría liberada (el ADSL de Orange se daría automáticamente de baja)
La semana pasada conseguí contactar con el 1004 y comuniqué toda esta situación para solicitar la portabilidad a fin de que el servicio de acceso compartido de la línea se pueda dar de baja. Prometieron llamar para informarme de lo que iban a hacer al respecto pero no he vuelto a saber nada. Tampoco me dieron ningún número de seguimiento por lo que desconozco si la petición está registrada y le están dando solución.
¿Podríais por favor ayudarme con esto? ¿Se va a proceder con la portabilidad? ¿El proceso está en marcha o no se ha iniciado aún? ¿Cuál es el plazo aproximado de espera para resolver este tema?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @An-gel,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, desde la Comunidad solo podemos consultar tu petición y el estado en el que se encuentra la misma, ya que desde esta plataforma no estamos autorizados para tramitaciones de portabilidad y de baja de los servicios de nuestros usuarios.
Si quiere que le echemos un vistazo, puedes enviarnos los datos del titular de la línea fija por mensaje privado (nombre y apellidos, dni titular, nº de línea fija y teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @An-gel
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
María T.
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Hola @An-gel
En primer lugar te pedimos disculpa por la demora en la respuestas. hemos comprobado que ya tiene cumplimentado el pedido que has realizado y ha se ha tramitado la inhabilitación del acceso compartido.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Marisa
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Gracias por la respuesta. Entiendo que la portabilidad se ha solicitado pero no se ha llevado aún a cabo, ya que el acceso compartido todavía existe (la conexión ADSL sigue activa)
Si os parece bien mantenemos el hilo abierto para seguimiento del caso hasta que esté resuelto.
Un saludo.
Hola @An-gel
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Para que puedan informarte sobre la solicitud de portabilidad es necesario que contactes con el 1004.
Vamos a dejar el hilo abierto unos días para poder comprobar como evoluciona tu caso.
Saludos
Pilar
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Hola @An-gel
¿Tienes alguna información sobre el estado de tu portabilidad?.
Un saludo
Mónica
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El tema está ya solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.