Acceso compartido en fijo

An-gel
Más integrado que la RDSI
Acceso compartido en fijo

Hola, os comento un trámite con el que llevo una semana y no consigo que en el 1004 me informen de su estado. Mi caso es que tengo las llamadas de la línea del teléfono fijo con Movistar (propietario de la línea) y a la vez una conexión ADSL con Orange sobre esa línea (originalmente ADSL contratada con ya.com, posteriormente Orange absorbió esta compañía) Pues bien, mi intención es llevarme el número fijo a O2, quienes me han informado de que el proceso de traspaso del número no puede continuar mientras Movistar no dé de baja el servicio de acceso compartido que tiene la línea.


Me he puesto en contacto con el soporte de Orange para dar de baja el ADSL y me han indicado que para realizar dicha baja Movistar tendrá que hacer una portabilidad del número fijo para quedarse completamente con la línea que así quedaría liberada (el ADSL de Orange se daría automáticamente de baja)

La semana pasada conseguí contactar con el 1004 y comuniqué toda esta situación para solicitar la portabilidad a fin de que el servicio de acceso compartido de la línea se pueda dar de baja. Prometieron llamar para  informarme de lo que iban a hacer al respecto pero no he vuelto a saber nada. Tampoco me dieron ningún número de seguimiento por lo que desconozco si la petición está registrada y le están dando solución.


¿Podríais por favor ayudarme con esto? ¿Se va a proceder con la portabilidad? ¿El proceso está en marcha o no se ha iniciado aún? ¿Cuál es el plazo aproximado de espera para resolver este tema?


Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
655 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @An-gel,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, desde la Comunidad solo podemos consultar tu petición y el estado en el que se encuentra la misma, ya que desde esta plataforma no estamos autorizados para tramitaciones de portabilidad y de baja de los servicios de nuestros usuarios.

 

Si quiere que le echemos un vistazo, puedes enviarnos los datos del titular de la línea fija por mensaje privado (nombre y apellidos, dni titular, nº de línea fija y teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
615 Visitas
An-gel
Más integrado que la RDSI

Enviados por privado los datos solicitados.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @An-gel

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @An-gel

 

En primer lugar te pedimos disculpa por la demora en la respuestas. hemos comprobado que ya tiene cumplimentado el pedido que has realizado y ha se ha tramitado la inhabilitación del acceso compartido. 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
550 Visitas
An-gel
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Entiendo que la portabilidad se ha solicitado pero no se ha llevado aún a cabo, ya que el acceso compartido todavía existe (la conexión ADSL sigue activa)

 

Si os parece bien mantenemos el hilo abierto para seguimiento del caso hasta que esté resuelto.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @An-gel

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Para que puedan informarte sobre la solicitud de portabilidad es necesario que contactes con el 1004.

 

Vamos a dejar el hilo abierto unos días para poder comprobar como evoluciona tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @An-gel

 

 

¿Tienes alguna información sobre el estado de tu portabilidad?.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
507 Visitas
An-gel
Más integrado que la RDSI

El tema está ya solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
483 Visitas