Acceso con App smart wifi

quiqueal
Yo probé el VDSL
Acceso con App smart wifi

Hola. Me instalaron movistar Segunda residencia con teléfono 9XXXXXXXX  y no puedo acceder a él desde la App smart wifi,

Aparece un error que dice que algo ha ido mal.

Puedo acceder a mi Fusion en mi primera residencia.

He reseteado el router y pasa lo mismo

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 9
625 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quiqueal !

 

En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el mensaje ya que contenía datos personales, y por privacidad y seguridad hacia nuestros clientes, hemos editado el mensaje.

 

Hemos realizado unas comprobaciones y vemos que hay un error a nivel administrativo, por lo que te reporto el hilo al foro comercial para que subsanen éste error y puedas acceder a la aplicación.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
615 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quiqueal

 

Para poder ayudarte desde el departamento comercial, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono afectado).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quiqueal

 

Hemos recibido correctamente tus datos, pero para poder solventar la incidencia, necesitamos que nos envíes una imagen del DNI por ambas caras por privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quiqueal

 

Hemos recibido correctamente la documentación por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quiqueal

 

Hemos abierto una gestión para corregir los datos que constan en nuestros sistemas y que provocan el fallo de acceso a la App Smart Wifi.

 

En cuanto esté solucionado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
496 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

Ya me funciona. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quiqueal

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad.

 

Cuando necesites alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde estamos 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
475 Visitas